Como te esa yendo en el juego Abscondita Sapientia?
ya!!
tatatata cantalo cantalo cantalo goooooool
gooooooooooooool de river goooooool buenasnoches
Vi un mensaje que te dejó un usuario y me reí como 5 minutos, nunca coincidí tanto con alguien sobre un comentario en el foro…
Abandone jjajaja quede en el 21, pero ahora cuando tenga tiempo empiezo de nuevo.
9deRiver: la boba:Como haces tinco para dejar siempre un mensaje con mucho contenido??
Me sorprende, siempre me dejas pensando con las reflexiones tincoComo te esa yendo en el juego Abscondita Sapientia
Abandone jjajaja quede en el 21, pero ahora cuando tenga tiempo empiezo de nuevo
Jaja vas a ser conocido como el pibe del jueguito. Si necesitas alguna respuesta preguntame las tngo todas
Como te llamas? Andres?
siempre yo primero ustedes atras jajajaja
parecen boca y san lorenzo
la boba: 9deRiver:Como te esa yendo en el juego Abscondita Sapientia
Abandone jjajaja quede en el 21, pero ahora cuando tenga tiempo empiezo de nuevo
Jaja
Como te llamas? Andres
Mas o menos jajaja, me voy a dormir.
Say no more…rompan todo loco !!!
Santiq22:
Ah pero, con todo respeto, sos un pelotudo a cuerda hermano, un soberano pelotudo…
Yo no sé como durás tanto tiempo acá, tenés serios problemas y no quiero compararte con alguna enfermedad porque sería un insulto a la gente con discapacidades, pero vos realmente tenés un retrazo, no podés ser TAN pelotudo, sacás de las casillas a cualquiera, pánfilo. Tengo los huevos como dos pelotas de Basket por los boludos como vos, pero lo tuyo es enfermante ehhh…
Abrazos!
Que grande, como me reí… :lol:
la boba ni hola me dice
la boba ni hola me dic
Perdoná no te habia visto, como no te voy a saludar.
matipp:
YouTube - imitaciones varias: mostaza merlo, basile, kirchner, paolo.
este la rompe
Es un genio, no entiendo esa capacidad que tiene para abstraer hasta el mas minimo detalle de las caracteristicas de un tipo. De la Rua, Basile, Merlo, Charlo, Paolo le salen identicos
el mas me llama la atencion es Basile… es impresionante jajaj
y Mariano Closs al final… la rompe.
otr regalito boba. YouTube - charleston style
Señores coco se va a dormir Saludos, y buenas noches para todos
la boba:matipp:
YouTube - imitaciones varias: mostaza merlo, basile, kirchner, paolo.
este la rompe
Es un genio, no entiendo esa capacidad que tiene para abstraer hasta el mas minimo detalle de las caracteristicas de un tipo. De la Rua, Basile, Merlo, Charlo, Paolo le salen identicos
el mas me llama la atencion es Basile… es impresionante jajaj
y Mariano Closs al final… la rompe.otr regalito boba. [YouTube - charleston style](http://es.youtube.com/watch?v=339ixMtHrVk
Jajajajajajaj nooooo!!! Un flogger de saco y corbata.
:
آه ، ولكن مع كل الاحترام الواجب ، اعادة الى حبل pelotudo الاخ ، ذات سيادة… pelotudo
انا لا اعرف الكثير من الوقت كما هنا ، لديك مشاكل خطيرة وانا لا اريد compararte مع بعض الامراض لانها ستكون اهانة للمعوقين ، ولكن هل حقا انت واحد من التأخير ، لا يمكنك ان تان pelotudo ، ساكاسا من الخانات لأحد ، . لقد البيض كما من قبل اثنين من كرات السلة a مثلك ، ولكن ما هو لك …
عناق!
انه كبير ، كما انني ضحك…:lol
insisto mods … miren como me aparece
Abrazo Coco.
Tinco: por lo menos podés ver una palabra que te califica perfectamente.
Ja!.
Salut
SiempreRiver:
:
آه ، ولكن مع كل الاحترام الواجب ، اعادة الى حبل pelotudo الاخ ، ذات سيادة… pelotudo
انا لا اعرف الكثير من الوقت كما هنا ، لديك مشاكل خطيرة وانا لا اريد compararte مع بعض الامراض لانها ستكون اهانة للمعوقين ، ولكن هل حقا انت واحد من التأخير ، لا يمكنك ان تان pelotudo ، ساكاسا من الخانات لأحد ، . لقد البيض كما من قبل اثنين من كرات السلة a مثلك ، ولكن ما هو لك …
عناق!
انه كبير ، كما انني ضحك…:lol
insisto mods … miren como me aparec
Con respeto ehh, pero vos no sos mas pelotudo porque no sos mas alto . No servis ni para ir a ver quien viene.
que descances