Y mi veredicto eeeeeeeeeees…
Que no :lol:. Tomate el palo Alex, giga no es de nadie :twisted:.
Y mi veredicto eeeeeeeeeees…
Que no :lol:. Tomate el palo Alex, giga no es de nadie :twisted:.
:P:P
jajajajaja
pero…no era de…(?)
pd:felices 1000 paginas ![]()
Yo tengo 1333…
esta va a ser una charla repetida…
yo lo tengo configurado a 20 posts por pagina
Yo a 10 y es mejor ![]()
bueno,no nos vamos a poner a hablar de lo que es mejor o peor…
es y listo(?)
vaya a la cama:twisted:
Ahhhh, okey… así que… ahhh… listo…
:lol::lol::lol:
:oops::oops::oops:
hablamos mañana luc
yo masssss:twisted:
Yo más…
Beso.
yo mas
ioo a 15 post:D
y quien te pregunto?:lol:
ah mira vos, como funciona eso del trabajo comunitario ambiental?
che, ese error que aparece me tiene las bolas llenas
como andannnnnnn? :bounce:
hola limonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
es asi. Un trabajador social labura en forma comunitaria,al hacerlo de manera ambiental entiendo que el trabajo estaria en problematizar cuestiones de salud,haciendolos participe de acciones conjuntas entre los que deben tomar parte del asunto, para asi llegar a una resolucion. Utilizar una necesidad en base a intereses.
Por ejemplo, mi primera experiencia como pre-profesional fue en un barrio periferico de la ciudad,en donde trabajamos la contaminacion del agua por los desechos del afluente cloacal.
Se hizo de manera conjunta con los vecinos del barrio,instituciones y a quienes les correpondia(en este caso presidente de obrassanitarias y el intendente). Se problematizo la naturalizacion que tenian con respecto al consumo del agua,ya que causaba multiples enfermedades(como parasitosis, diarreas cronicas, distencion abdominal que en algunos casos llevo a la muerte,etc).El agua de esa zona no era apta para consumo humano.
Tema central el agua como un derecho,pero tambien como una obligacion…
me duele la mano,despues sigo:oops:
hola limonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
es asi. Un trabajador social labura en forma comunitaria,al hacerlo de manera ambiental entiendo que el trabajo estaria en problematizar cuestiones de salud,haciendolos participe de acciones conjuntas entre los que deben tomar parte del asunto, para asi llegar a una resolucion. Utilizar una necesidad en base a intereses.
Por ejemplo, mi primera experiencia como pre-profesional fue en un barrio periferico de la ciudad,en donde trabajamos la contaminacion del agua por los desechos del afluente cloacal.
Se hizo de manera conjunta con los vecinos del barrio,instituciones y a quienes les correpondia(en este caso presidente de obrassanitarias y el intendente). Se problematizo la naturalizacion que tenian con respecto al consumo del agua,ya que causaba multiples enfermedades(como parasitosis, diarreas cronicas, distencion abdominal que en algunos casos llevo a la muerte,etc).El agua de esa zona no era apta para consumo humano.
Tema central el agua como un derecho,pero tambien como una obligacion..me duele la mano,despues sigo:oops
la verdad suena interesantisimo, yo en cuanto a ambiental en sudamerica, estoy muy desinformado, mi fuerte son sistemas de europa, que obviamente se pueden adaptar a cualquier lado, cuesta pero es posible… esto que comentas vos me parece espectacular, cuando te deje de doler la mano puedes explayarte:)
ah y vale aceptar en el fb eh?
cierto…ahi voy…
me duele la manoooooooo
Jajaja, tomatelá Lucho, estás en la loma del orto… tranquilamente puedo desobedecerte ![]()
Giga dejate de joder, estás grandecita para tener que andar dependiendo de otro sobre tus desiciones pasionales, no te parece?! Yo te amo de verdad. :oops:
se escribe decisiones y lucho tiene mucho que ver
pronto nos vamos a verrrrrrrrrrrr
Se que a pesar de mis errores de gramática me preferís, lo se…