OPINA DEL DE ARRIBA!!

Es el momento romántico en donde nos damos un beso y mágicamente aparece Lucho abajo de la cama para observar y ponerse triste.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

deja de drogarte

Si, me drogo, por eso tengo sobredosis de amor por vos Giga, y vos no lo sabés valorar.

Impresionante lo de Gimnasia.
Seria lindo ganar un campeonato asi, o un Libertadores.A Boca.Y con 3 menos.
:smiley:

Nooooooooo que buen thread era este en sus comienzos, cuando yo mandaba y franco obedecía.

Que tiempos aquellos…

Y como no vas a mandar, si sos “facho” :roll:.

Estoy hablando con la francesa (?)

me dijo:

en diciembre voy a buenos aires

y yo le dije:

me estas jodiendo

y me dijo

si

(?)

ahi me dijo que se iba a comer y se fue a la mierda, es que la lime mucho con que paris es la posta

Franceses putos. No se quieren con los alemanes :lol:

nadie quiere a los franceses…

ya fuiste… ya ni lo intentes, vos tienes amor para muchas, en cambio mi amor es solo para giga

Es que son unos forros… Me han contado que te dicen con un ingles perfecto: "We don´t speal English… "

mas que todo en paris

Todavia no fui por esos lares…

Que estudias Diego?

se llama:“energie & recycling manangement”, mitad admistracion de empresas, mitad ingenieria ambiental…

vos que haces ahi en el norte?

pinta lindo esa carrera Diego :smiley:

si avisale a giga… conmigo la pasará bien, solo tiene que tener un poco de paciencia…

vos que haces che?

el que metio el gol ayer. y que le hizo un gol a caceres

no entendí que relación tiene tu carrera con Giga, pero yo terminé ingeniería química el año pasado

na que con suerte la podre mantener y todo…:wink:

pero deja que trabaje un poco! no se va a sentir bien siendo una vaga mantenida

Lucho es quien aprueba mis relaciones:oops:

que cosa…ahora tenes que obedecer a otros:twisted:

:lol::lol::lol:

Fuera de joda…yo estudio lic en trabajo social,y mis experiencias pre-profesionales fueron en cuanto a trabajo comunitario ambiental o de ese estilo,es algo que me gusta muchisimo. Por estos tiempos se esta por presentar una oportunidad de laburar en algo de eso.

No voy a ser una mantenida…para que carajo estoy estudiando sino