OPINA DEL DE ARRIBA!!

holaaa :smiley:

Yo cuando sea Doctor, voy a ser como House…Asi de HdP :twisted: :twisted: :twisted:

Hola, perdona que sea asi, pero te tengo ideantificado como el chico de los GIFs

Feliz dia de la independencia!!!

Gracias, igualmente pa’ todos.

Gracias, igualmente
Lastima que sean las 5 de la matina pero se los voy a echar en cara a los Españoles.:twisted:

Graciaaaaaaaaaa’ Cochi culiauuuuuuuuuuu…Que cuentan, como van llevando este Feriado ?. ^^
Que andan haciendo ?.

5 minutos de feriado jaja

un dia como hoy nevaba

Mas vale papà. 5 Minutos de feriado…Saben las cosas que hice…! Me comi 2 mandarinas, y tome un vaso de jugoooooooooo. En 5 minutos de Feriadoooooooooo…:D:D:D:D:D:D

En donde?

en bs as

Ahora me acuerdo, que nevo en varios lugares.
Aca justo ese dia en Neuquen no nevo…

te extraño 2007 :frowning:

Aca tambien nevo…No sabes re loco…Ver todo el patio de mi casa, todo blancoo…Jajajaja…Fue barbaro.

Claro para ustedes es bien raro, ademas para ver nieve tiene que viajar bastante,
aca hago 100 km y ya estoy:)

Curso ingenieria civil…voy por la mitad de la carrera y ando buscando laburo relacionado a eso…pero antes quiero meter las 3 materias que estoy cursando…

Como nadie sabe…y es lo que siempre digo… un ingeniero civil seria un tipo que cuando esta aburrido se pone a construir casas, edificios, puentes…cuaquier cosa q se pueda construir…

como un arquitecto pero mas grossssso 8|

vos??..antes vi que habias dicho q andabas extrañando el laburo y la facu…y te pregunte q hacias pero me pa q no lo viste…je (o yo no vi tu respuesta…je)

Aca en Invierno te vas a las altas cumbres, y casi siempre hay nieve…Pero, ni da para ir a cagarse de frio…No es una cosa que me llame la atencion la nieve. Es mas, me parece que odio el frio.

no, yo gracias 2007 por pasar de largo…chau passarella y malos recuerdos
jaja

Yo amo el frio.Pero la nieve es una cagada.
te moja y te quema.
La primera hora/horas es divertidisima, ahora bien cuando se termina la joda y hay que volver a casa es una cagada.