OPINA DEL DE ARRIBA!!

ya esta…toy zafando con el miopropan…

queso descompuesto del orto…

aguante el boldo…

pero despues de 1 hora hace efecto…:confused:

Sí, pero generalmente me anda bien… que se yo. Hoy se puso hinchapelotas pero solo con los navegadores (FireFox, Nestcape o Safari) y no me cargaba las páginas.
Ahora parece que ya está…

Hola Viryinita, como estás?

cocomiel jajaj como estas?
te gusta Dr House?
lo seguis siempre?

yo estoy terminando al 4ta temporada para ponerme al dia:lol:

Nadie me contestó si salía hoy :frowning:

Lo se porque juego con españoles online y me dicen que es una berreta mal alla.
De todos modos, yo no uso Speedy, pero suelen no tener taaantos problemas.

Bueh, nadie me da ni cinco de bola, me fui a bañar y a preparar para recibir a la gente en casa.

Saludos.

Como estas Marino?
no… yo no salgo hoy, mañana tengo que dibujar.
vos haces algo?

No creo, tenía un par de fiestas… pero sinceramente estoy hecho mierda. Jugué al fútbol a la tarde y, para colmo, estoy medio engripado así que si salgo me termino de cagar. Espero hasta el finde y fue…

rindo pasado mañana asi que no hay chance!

todo bien sr. gabinho, ud?

Y aca termine yo el mastique…Y ahora estoy escuchando La Mona. Que andan haciendo el resto…Que cuentan manga de culiaus !!!.

Yo no culiau…Se quedan todos los put@s de mis amigos con sus respectivas novias en sus respectivas casas…Son todos unos putos. Odio el amor. Odio el compromiso. Aguante River.

Todo en orden, con una tos bárbara… pero acá andamos.

Todo bien Escarabus!!

Me gusta mucho House, y lo veo cuando puedo por Universal, por lo general engancho los del medio día, no hace mucho que lo descubrí…siempre me dijeron que era bueno, pero no les daba bola, hasta que lo vi y me conquistó con su simpatica personalidad!!

holaaa :smiley:

Yo cuando sea Doctor, voy a ser como House…Asi de HdP :twisted: :twisted: :twisted:

Hola, perdona que sea asi, pero te tengo ideantificado como el chico de los GIFs

Feliz dia de la independencia!!!

Gracias, igualmente pa’ todos.

Gracias, igualmente
Lastima que sean las 5 de la matina pero se los voy a echar en cara a los Españoles.:twisted:

Graciaaaaaaaaaa’ Cochi culiauuuuuuuuuuu…Que cuentan, como van llevando este Feriado ?. ^^
Que andan haciendo ?.