opina de la firma del de arriba

jejejeje flashee con el titulo, deberia ser que te robaron:mrgreen::mrgreen:

Y vos donde tenes la manito?

Che, es vital la información, mi viejo no se va a poner a averiguar, y si no voy a ese partido me voy a cortar los que no tengo.-

Jajaja basta, no la pongás mas, te lo dije en expresión como que vos, ni me conocías y ya estabas incinuando que te iba a eliminar, cosa que ni estaba en mi mente, por que no soy así y te puse el ejemplo del famoso por que a los famosos si no sos lindo, y no te conocen te eliminan.

quedate tranquila que va a salir un aviso de las ventas de entradas seguro en el foro y la pagina :wink:

CHE POSTA QUE LE HICIMOS MIERDA EL POST A ANGEL :P, JAJAJAJAJAJAJ

Estuviste vs olimpo jefectia?

Jaja no, a qué viene la pregunta?
O sea, ya tengo asumido que me perdi de ir cuando salio campeon river pero ahora que puedo ir si me lo pierdo me mato, entendes?

yo ya me disculpe

Se fueron Matu y Bruno ?

A que había una chica atrás mio de esa edad 15, 16, MUY INTERESANTE, cuando metió el gol el enano, estaba para abrazarla :smiley:

ha no aca esta matu …

y a bruno le pinta el bi…

y?jajjaj

Jajaja no, no era yo.

jaja pobre angel le destruimos el tema

ajja nacho justo me voy

haber si me hace efecto la pastilla del orto
porq no me pinta el sueño ni en sueños ajjajaja

un abrazo para todos
y un beso para jefecita

Vamos River vamos ponga huevo que ganamos!!!

neeeehhhh encima te regodeas, no te rias al me:evil:nos dolobu, dejame un poco de dignidad:evil:

felices vacaciones brunito

Perdón por desvirtuar, lo que pasa que asumo que estuve mal, pero es un thread, en el que si no hay nadie muere, por lo que siempre estan las mismas firmas, y no se puede seguir opinando de lo mismo.

jajaja me da risa destruimos todo el post

Gracias matu … nos veremos en otro post destruyendolo jaja