Andate angel ya fue el temaa
Si yo que vos no me juntos con esos
Andate angel ya fue el temaa
Si yo que vos no me juntos con esos
Jajajajajajaj re no podía vivir sin internet.
perdona pero no hay firmas nuevas :S
en serio loco es sin querer
y con respecto a la abnda del msn
se fue al carajo
me pudri de q se puteen entre todos ahi
y me fui
Ojo, vos sos un famoso oculto dale decime quien so!
Pero no me borres del eme.
Y yo que tengo 15 (?)
No hay un club del msn o algo asi
si y vos encajarias perfecto ahi;)
Jefecita pone tu fotolog
No tengo fotolog.
Saben con cuanta anticipacion salen las entradas para el primer partido de la libertadores de river? como compran los no socios?
Yo no puse mi edad por un solo tema, no me gusta la gilada que empieza hablar y discrimina por la edad solo por que tenés menos que ellos y se creen importantes, esa no me cabe, y si le hago un mano a mano a un forista quizá pueda dar pelea (? si ponés tu edad ya se creen dioses por tener 1 año mas o 2.
la firma de jefecita y de fede (la de ortega) me gustan, no me gustan las firmas cuando sale algun jugador de river insultado o algo asi,al margen de si estoy de acuerdo o no con el insulto, pienso: tanto puede ser el odio que le tiene elige insultar a un jugador y ponerlo de firma que poner algun idolo o algo representativo de river, tambien me embola cuando se ponen firmas idolatrando a tipos que ni han jugado, caso fabbiani
(01:01 a.m.) feduchin chin:bueno igual arreglamos (01:01 a.m.) feduchin chin:un beso (01:01 a.m.) - [b]Nacho[/b]:jajajaj nos vemos.. (01:01 a.m.)
- Nacho:no me elimines te tengo conectado (01:01 a.m.) `- Nacho:asi te aviso (01:01 a.m.) feduchin chin:daale (01:01 a.m.) feduchin chin:JAJAJJAJAJA (01:01 a.m.) feduchin chin:no me elimines (01:01 a.m.) feduchin chin:jajajaj ni que fuera famoso
te acordas de esa charla ?
Nadie respondió mi pregunta
la de santy me gusta
LOCOPOCO Y COMPAÑIA ME ROBARON MI TREAD
Jajajajajjajaaj esto puso Angel, en el tre de que has robado :xd:
Nadie respondió mi pregunta :
Uhh perdonamee… las entradas deben estar desde el lunes creo no se , yo soi socio
Para el de la Libertadores?
Nadie respondió mi pregunta :
Agregame al msn y te la respondo, no te hago un club, te hago una filial de msn señorita. Jajajaja
Jaja si me acuerdo Locopoco, no me gustaría ser famoso, y me cuesta ser " ídolo " o que me llames " ídolo ", no se me da cosa.
(01:01 a.m.) feduchin chin:daale
(01:01 a.m.) feduchin chin:JAJAJJAJAJA
(01:01 a.m.) feduchin chin:no me elimines
(01:01 a.m.) feduchin chin:jajajaj ni que fuera famoso
La reaccion de Feducho al pedirle que no me elimine del msn :lol:
a full estan los buitress