opina de la firma del de arriba

posta fede porq dijiste eso?

posta ,yo no me duermo sino hasta despues de las 4 y me tome una pastilla q toma mi vieja apra dormir y no me ahce efecto :S

Por que son las 3 AM, y tenía que decir algo para que no me pinte el bajón y para que gaste mas tiempo en escribir y deje de comer crema Bon o bon :twisted: JAJAJAJAJJAJAJA. Esto no es el rincón de la pavada?

Che esto va a quedar mas desvirtuado que el thread Opina del de arriba.
Yo estoy esperando la firma de Francomillo sin dudas la mejor.

yo salgo de vacaciones a los 8 de la mañana y no pienso dormir…

jaja xq mi viejo es enfermo por racing… y bueno naci en momentos de glorias de river… y racing taba para atras… y en ningun momento me dijo TENES QE SER DE RACING me dio la libertad…y con el tiempo me hize de river

feducho la crema bon o bon es un vicio pegajoso

brunito felices vacaciones

:twisted: No la puedo dejar, está buena tu firma mati, no me gusta mucho la foto, creo que debés tener fotos tuyas mejores.

La puta madre esta tronando aca, y tengo miedo de quemar la pc, pero me quedo igual por que no me puedo dormir.

El " Barrado la cdtm ", me gusta también, no por que tenga algo contra Diego, si no que, es muy expontaneo.

se ,qedate tranqui q si

nacho q raro aca no llueve y en la otra punta de la provincia si :S

DIEGO ARMANDO barrado

Decile que no a mi firma! Je.

Se largo con toda, justo recien se largooo.

Para no devirtuar tu firma esta re copada

[i]Barrado andate la concha de tu madre…

JAJAJA[/i]

No me gustan las chicas, pero tremenda voz.(la de la chica de la firma de Legalizenla !)

Bolludoschi (:lol:), otro de mis amores imposibles.

vamos campeonnn vamo a ganarrrrrrrrrrrrrrrr donde juguesss vamos a estarrrrrrrr(8)

ta buena tu firma giga

la tuya la rompe!
muy buena frase!!

gente me voy a dormir!! un abrazo para todos!

hasta mañana!

maty…

chau maty

feduchoq te parece esta

Una carita de Feliz cumpleaños terrible!

ajjaj tenia 2 o 3 años che xD

ahora la cambio por una q qeria poner desde ayer