opina de la firma del de arriba

Esta buena.Un poco gastada la frase pero queda bien.

porq lo van a cargar ?

por hacer alucion a alguien q nso salvo de la verguenza con botafogo,alguien q siempre se coge a boca ya san lorenzo?

perdon q desvirtue

la firma anterior ,no me gusta sin ofender,no es la de jefecita

jaja soy un boludoo… recien caigo…MI PERRO SE LLAMA ENZO jaja…asi que a mi hijo xq no… jaja… muy piola tu firma

y si…gracias a dios… me dejo elejir tranquilo… y no me llevo con su fanatismo racingista…

No sé quien es la de tu firma, pero es linda que se yo, jajaja.

La de Feducho me copa y mucho…

Jajaja gracias nacho, me gusta Sweet child of mine, está buena tu firma, conosco algo de los guns, aunque no se si esa que mencioné son de ellos, jajajajaj.

Una de las mejores firmas del foro.

“No es la lluvia, es el llanto de los hinchas”

Ariel, sos eterno.

Por la firma de feducho.

los guns no me gustan… pero barrado si se puede ir bien ala reconcha de su vieja…
aaa… y si puede q se lleve a abelairas

Si es de ellos, me alabas, te acordas que te tenia de idolo en el msn para que no me elimines :xd:

La de jefecita me gusta, lastima que es la remera de Falsao.

Nacho, hay algo que tengo ganas de decirteló hace mucho tiempo desde el primero momento que ví tu firma, o que pusiste ese gif, ahí parece que el chabón, para no ser vulgar, hace bomitar al amigo, no parece que acaba de tener sexo (?) JAJAJA, siempre que la miro me imagino.

Jajajajjaja mauromillo me decia eso, “parece que acabo” decia Mauro.

Jajaja, posta que parece nacho :xd:

La primera ves lo ví y me estallé, bue tampoco desvirtuemos, si no se enojan, igual estamos hablando de la firma :T, con respecto a lo que dijiste del msn que no te elimine, ya te dije, ni que yo fuera famoso, soy re sociable, por que no te conosco te voy a eliminar? jajaja, estas FLASHIANDO, igual, (¬¬) te sigo de cerca :twisted: Jajajaja, chiste

jajajaa es verdaaad

che creoq si no entra nadie mas se acaba esto porq no ahy firmas nuevas :confused:,yo capaz cambie la mia

Las firmas a mi modo de ver no hay que mejorarlas, es como sale de uno, algunos quizá les parece una boludes, a mi no se crean que tanto, podés ver algo a través de eso sobre la otra persona, si creen que estoy batiendo cualquiera, miren, yo sé que a nacho le gustan los Guns and roses y también sé, que Matu carp tiene una pulsera de river (Pongo ejemplos)

de ondaaaa fede… me parecio una pelotudez lo q dijiste jajaja

Jajajajaj estas son las consecuensia de quedarse hasta las 3 am.

me mato el gracias papa por no harceme de racing , por que es ?