operativo policial ,para hoy

buen muchachos aca esta la notaa

Los miran de cerca

ojala hoy sea una fiestaa , y me parece que asi va hacer ,sin violentos , sin peleass

besos

buen muchachos aca esta la notaa

Los miran de cerca

ojala hoy sea una fiestaa , y me parece que asi va hacer ,sin violentos , sin peleass

besos

OJALA Q ALLA SOLAMENTE FIESTA !!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

espero que no alla nada de quilombos y sea pura fiesta

esperoooo ojala vuelva la fiestaaa

FIESTA SIN VIOLENCIA, es como tiene q ser!

saludoss…

Hoy fiestita en el Monumental… basta de quilombos…

FIESTA! FIESTA!

No se si hablaron de esto en otro thread. Pero dio VERGUENZA la policia en las plateas tratando de que algunos saquen banderas contra el gordo puto.
Cuando yo llegue (faltaba 1 hora y pico para que empiece el partido y fui a la San Martin Alta) un cana estaba pidiendo que saquen unas banderas.
Realmente la policia sigue siendo la misma mierda mal cagada que siempre, en vez de leer banderitas que se dediquen a vigilar a la gente y brindar seguridad :mad:

La bandera decía algo asi:

"Gordo mientras vos te llevabas 15 palos,
Ramón se llevaba a Placente y al cabezón

J.M. AGUILAR
gracias por otra alegría"
.

una verguenza q la kerian sacar (en un momento la sacaron de lo mas alto de la platea dsps kedo abajo)
esta es la famosa DICTADURA DE AGUILAR dnd censuran a la oposición

esoo, esto c esta pareciendo a una dictaduraa, LA DICTADURA D AGUILAR!!, libre expresion, q carajo va a pasar en las elecciones,?

Salu2,

jjaja PERFECTAAA LA BANDERA!!

Te corrijo una cosita mati, decia:

Gordo, mientras vos te llevabas 15 palos a suiza
Ramon se llevo al cabezón y a placente
Jose Maria Aguilar
Gracias por otra alegria

Palabras mas palabras menos a esa bandera me referia :wink:
Cuando yo llegue a la tribuna (San Martin Alta) la bandera estaba colgada sobre el paredon del fondo de la tribuna al medio. Fue un cana a sacarla y le empezamos a gritar de todo. Los que la colgaron la sacaron y se la llevaron hacia la parte de adelante de la bandeja del lado de san descenso. Despues no se que onda, porque a veces aparecia desplegada y a veces no :confused:

Saludos!!