Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

eso es lo que yo creo nadie quiere hacer en estos momentos


como dijo Jonhy, ojalá sean solo 20 dias nomas

Creo lo mismo. Ya die aclaró que fue algo en general

No me sentí afectado, me parece que estás viendo fantasmas, nada más.
A mí me da igual la salud de Cristina. De hecho me envenena la victimización que sobreactúa con muchas cosas, así que en todo caso me irrita el doble esta teatralización de las enfermedades y muertes.
En fin, ojalá se cure y no lo ponga de excusa.

Ojalá se recupere. Esta enfermedad es terrible. Un golpe más en la vida de CFK. Independientemente de estar o no de acuerdo con ella, tiene una fortaleza bárbara y esperemos que por el bien de todos, salga adelnate. Eso es lo que esperamos todos.

No soy un seguidor de los K , pero fuerza para Cristina… va a salir adelante

Yo soy Anti K y no me gusta la presidenta pero de ahí a desearle la muerte o que le pase algo no nunca!. Es feo desear que se muera alguien!. Igual seguro que va a salir todo bien el 04 de enero la operan . Que sea lo mejor para ella y se mejore!

Yo no dije “ojala no pase lo que nadie quiere que pase”
Yo dije literalmente esto: "No me imagino si llega a pasar lo que nadie quiere que pase… "

Ya está Nahuel

Bueno… cuentenme en que hospital la van a operar?? en el Argerich??

Mañana operan a mi señora de lo mismo asi que del tema algo sè.La diferencia es que a mi sra le extirpan la tiroides pero no saben si tiene cancer el tumor,es dudoso.A nuestra querida presidenta le han dicho que es cancer no mas,igualmente es algo comun en las mujeres,se extirpa la glandula y si quedan rastros de celulas cancerigenas se eliminan con yodo radioactivo.La vida de estas personas continua sin la glandula pero consumiendo por medio de una pastilla las hormonas que produce de por vida. No hay que alarmarse,si bien no deja de ser un cancer no es algo extremo que nos quite a nuestra amada presidenta

En el Austral

Cristina será operada por un carcinoma en la tiroides

Scoccimarro señaló que de acuerdo a lo informado por la Unidad Médica Presidencial de la Nación “el pasado 22 de diciembre, durante la realización de estudios médicos de control rutinarios efectuados a la señora Presidenta de la Nación, se detectó la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides”.

Agregó que “en el día de hoy se efectuaron los estudios específicos y se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis”. “Se concluye que la localización de la enfermedad se haya circunscripta a la mencionada glándula”, agregó.

Scoccimarro señaló que “para el tratamiento de la misma, se realizará una intervención quirúrgica”. “Habiéndose completado durante esta jornada la realización de estudios prequirúrgicos correspondientes, se programó la intervención para el miércoles 4 de enero en el hospital Austral con un tiempo probable de internación de 72 horas y convalecencia de 20 días”, indicó.

Añadió que “dicha intervención estará a cargo del doctor Pedro Saco y su equipo. El mencionado profesional se desempeña como jefe del Departamento de Cirugía del hospital Austral y jefe de servicio de cabeza y cuello del Instituto de Oncología Doctor Angel Roffo”.


Ya sé que tu pregunta fue provocativa e innecesaria

En el facebook dice esto:

CFKArgentina - Muro | Facebook

Comunicado de la Unidad Médica Presidencial
www.casarosada.gov.ar
La Presidenta será operada el 4 de enero por un carcinoma en la tiroides. Los estudios pre-quirúrgicos indicaron que no hay compromiso en los ganglios linfáticos ni metástasis. Tomará licencia por 20 días, período durante el que el Poder Ejecutivo será ejercido por el Vicepresidente, Amado Boudou.

Obviamente, el sitio de la Casa Rosada está colapsado…

Por más que te digan que es un tumor benigno, el temor no te lo quita nadie y lamentablemente, en quirófano, se ve con exactitud la gravedad del caso; a veces podés entrar confiado en que es de rutina y salir con otra realidad. Dios quiera que esté todo controlado y que ella tenga la fuerza física para afrontarlo; no dudo que así será.

Y en cuanto a lo que decían más arriba sobre el temor de los exámenes, bueno, hay que vencerlos porque después podés lamentar ese tiempo de titubeo. Se ha avanzado mucho un salud, pero sería bueno que nosotros también lo hiciéramos. Un examen completo, aunque sea una vez al año previene mucho.

Presiento que al riojano no le gusta nada de lo que estoy diciendo hoy :mrgreen:

Por que no se opera en los magnificos hospitales estatales??

Sí, el feliz cumpleaños atrasado. El resto intentando hacer chistes sin gracia

¿Por qué a Fidel lo operó un médico español?
Todos hacen lo mismo. Igual, los mejores médicos están en los públicos. Son los que más nota requieren para empezar la residencia y más jodidos de entrar.

Casi identica la oracion. yo la interprete de tal manera y la verdad me molesto. pero ya esta, es interminable esta discusion. Como lei tmb mas arriba de alguien que no recuerdo el nombre, que cada vez se parece mas a Evita. Son analogias de cuarta realmente, pero bue

Por la misma razón que vos y tu curso fue a Bariloche, y no a destinos sociales como Embalse o Chapadmalal. Cada uno busca lo mejor que tenga a su alcance

Si, Juanchi, es cierto lo que decís. A la hermana de una amiga la operaron a los 20 años. Hoy, con casi 30, hace su vida como vos decís: con medicación crónica porque le extirparon la glándula tiroides. Cada 6 meses al principio y después cada 12, se hacía controles. Hace poco volvió a los 6 (le encontraron restos), pero vuelve al tratamiento con yodo y todo bien.
Fuerza, Juanchi, que va a estar todo más que bien y tu señora va a estar pronto en casa. Eso sí, la vas a tener que atender vos jajajajaja! La venganza de las esposas!
Un abrazo grande y todo lo mejor para mañana.