Operarán a Cristina Kirchner/ Delirando con trotskistas

La noticia mas triste es que la Ucede lograra tener un presidente x primera vez en la historia…espero que solo x 20 dias…

Yo tengo confianza en que sale, pero no deja de ser una noticia que se vive con nervios

claro, pero debe ser un garrón que te digan que tenes algo… yo por ejemplo, con 40 cumplidos, ya tendría que hacerme un control en la próstata, y me recago

Hay mucha mierda de persona dando vuelta por todos lados. Podes disentir, pero deseear la muerte de alguien te pinta de cuerpo entero creo

pffff, este era el cancer ideal para josema aguilar. Se imaginan con esa papada…

ojala que no pase nada. Fuerza y suerte.

Ya me imagino al Grupo Clarìn mandando a hacer pintadas anònimas con la frase poco feliz que todos imaginamos.

Vamos Presi!!

Luis,unas gotas de sangre y listo…te miden el psa…el dedo es solo si la tenes muy grande (la prostata)…

Qué noticia de mierda :frowning:

Fuerza Cris!

Loco, sacate al menos una vez el chip de la cabeza.

Que enfermedad de mierda el cáncer. Ojalá se recupere lo antes posible.

No es Boudou ya el vicepresidente?

Respecto al tema, ojalá se recupere pronto.

Cada día más parecida a Evita.

Cristina será operada por un carcinoma en la tiroides

Cristina será operada por un carcinoma en la tiroides
Será intervenida quirúrgicamente el próximo 4 de enero y tomará licencia por 20 días. Durante su convalecencia Amado Boudou ocupará el máximo cargo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomará licencia desde el 4 de enero hasta el 24 de ese mes para someterse a una intervención quirúrgica, informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

De acuerdo a lo que marca la Constitución la presidencia la ejercerá en esos días el actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

que salga bien por favor, no quiero imaginarme lo que puede suceder con el guitarrero boludo.
Eso si nunca a un Menem, Cavallo, que injusta es la vida…

Quien deseó la muerte de alguien???
Solamente digo que si llega a fallecer Cristina no me imagino lo que va a ser el pais, la sociedad y todo… sería un cambio terrible.
A eso me referia, personalmente no me va a cambiar en nada que siga viva o que muera Cristina.

Creo que no se refirió a nadie del foro, Nahuel

Sinceramente no entiendo por qué te joden con ese comentario si no dijiste absolutamentenada ofensivo.
Algunos no sé si son pelotudos o extremadamente susceptibles, que es lo mismo.

Podes proyectar que pasaria si le pasara algo a Cristina. Ahora decir… ojala que no pase lo que nadie quiere que pase … me parece algo con doble sentido. Igual tranquilo que fue algo en general, no te sientas afectado…

estoy de acuerdo con beatle y debe ser la primera vez, si parte o no me tiene sin cuidado yo quiero que termine el mandato y despues se la juzgue si corresponde o no.

Que reverenda cagada viejo…meta fuerza que tiene de sobra Sra Presidente

Che, pero me parece que el zurdo del orto (?) no tuvo mala intención.