Operaran a Buonanotte

En el transcurso de esta semana operarían de la nariz a Buonanotte.
Se trata de una cirugia estética en su tabique que le permitirá mayor capacidad respiratoria.
Pese a la intervención quirúrgica no habrá problemas para que el enano pueda integrar el plantel que enfrentará a Banfield en la última fecha.

Fuente: Área18 (TyC Sports).

En el transcurso de esta semana operarían de la nariz a Buonanotte.
Se trata de una cirugia estética en su tabique que le permitirá mayor capacidad respiratoria.
Pese a la intervención quirúrgica no habrá problemas para que el enano pueda integrar el plantel que enfrentará a Banfield en la última fecha.

Fuente: Área18 (TyC Sports).

AHHHHHHH ME HICISTE CAGAR DE MIEDO COMPADREEEEEEE!!!

Hablara mejor?:twisted:

tremendo susto me pegaste , master. pense que algo más grave:D

Es probable ya que al ingresar más cantidad de aire por las fosas nasales le permitira tener otro tono de voz.

ahora habla con voz ronca a lo basile jajajaja

jajaj xD!

Grande Buonanotte…Encima de Buen jugador, ahora va a ser fachero.!

que el pibe hable como se le cante las pelotas, mientras la siga rompiendo esta todo bien. un fenomeno

La puta que te pario papa!!! El cagaso que me hiciste pegar!!!

Me volvio el corazon al cuerpo, pone que es de la nariz!!!

Jajajaja

Saludos

Cubero tambien tiene voz de pelotudo…

El cagasom qe me pegeee , qien no puteoo y penso qe siempre qe uno la rompe se lesiona en River ¬¬¬

Loco de onda, pero cambia el titulo porque mas de uno se va a pegar un julepe terrible. Yo ya sabia que lo operaban de la nariz, pero sino me amargabas el dia con ese titulo, por mas que despues me diera cuenta de que no era nada grave jaja.

Lo dijo Lito hoy al mediodía.

Se imaginan de repente a Buonanotte hablando como Mostaza Merlo? jajajajajajaja, me puedo llegar a morir de la risa.

Me cagué todo. :wink:

siii, tremendo boludo cubero;):DX(:(:cry:

Cirugía estética? ¿No tiene fines “respiratorios”?