Operan a vietnamita con un tumor de 90 kilos

Operan a vietnamita con un tumor de 90 kilos - Yahoo!

Operan a vietnamita con un tumor de 90 kilos

no abrir si son impresionables

INT03.DA LAT (VIETNAM), 05/01/2012 .- Fotografía de archivo (15 de junio de 2011) que muestra a Nguyen Duy Hai, un vietnamita con un tumor de 90 kilos en su pierna derecha del que ha sido operado hoy. Los médicos …más
Un vietnamita con un tumor de 90 kilos en su pierna derecha entrará hoy en el quirófano para intentar recobrar la normalidad que perdió cuando tenía cuatro años.
Los médicos le amputaron parte de la pierna derecha cuando tenía 17 años, pero el tumor continuó creciendo hasta dejarle atado a la cama por su tamaño, según medios vietnamitas.
El cirujano estadounidense McKay McKinnon, quien ya ha realizado operaciones similares en otros países, dirige el equipo médico que realizará la riesgosa intervención en el France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh (antigua Saigón).
El reconocido cirujano renunció a sus honorarios para realizar la operación, que durará 10 horas y tendrá un 50% de posibilidad de éxito, y los demás gastos, estimados en unos 12 mil dólares (250 millones de dong) serán cubiertos por donaciones privadas.
“Es normal que la gente tema a la muerte y yo no soy una excepción. Pero cuando me enteré que el doctor McKinnon había regresado a Vietnam para darme una nueva vida, yo recobré las esperanzas”, declaró el paciente, Nguyen Duy Hai, de 31 años, a la agencia Tuoitrenews antes de la operación


Si es en una pierna, hacía rato que era negocio quedar con una pierna ortopédica en vez de eso

Operan a vietnamita con un tumor de 90 kilos - Yahoo!

Operan a vietnamita con un tumor de 90 kilos

no abrir si son impresionables

INT03.DA LAT (VIETNAM), 05/01/2012 .- Fotografía de archivo (15 de junio de 2011) que muestra a Nguyen Duy Hai, un vietnamita con un tumor de 90 kilos en su pierna derecha del que ha sido operado hoy. Los médicos …más
Un vietnamita con un tumor de 90 kilos en su pierna derecha entrará hoy en el quirófano para intentar recobrar la normalidad que perdió cuando tenía cuatro años.
Los médicos le amputaron parte de la pierna derecha cuando tenía 17 años, pero el tumor continuó creciendo hasta dejarle atado a la cama por su tamaño, según medios vietnamitas.
El cirujano estadounidense McKay McKinnon, quien ya ha realizado operaciones similares en otros países, dirige el equipo médico que realizará la riesgosa intervención en el France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh (antigua Saigón).
El reconocido cirujano renunció a sus honorarios para realizar la operación, que durará 10 horas y tendrá un 50% de posibilidad de éxito, y los demás gastos, estimados en unos 12 mil dólares (250 millones de dong) serán cubiertos por donaciones privadas.
“Es normal que la gente tema a la muerte y yo no soy una excepción. Pero cuando me enteré que el doctor McKinnon había regresado a Vietnam para darme una nueva vida, yo recobré las esperanzas”, declaró el paciente, Nguyen Duy Hai, de 31 años, a la agencia Tuoitrenews antes de la operación


Si es en una pierna, hacía rato que era negocio quedar con una pierna ortopédica en vez de eso

Entre con los ojos entrecerrados para ver si habia o no imagen, menos mal que le pusiste el spoiler, no hay chances de que lo abra.
Espero que salga todo bien, ahora, no entiendo como llego a tener eso y que no se lo intentaran sacar antes?

No me animo a ver la foto,mi vieja ya la vio y me recomienda no abrir el spoiler!!!

Dejando de lado eso,pobre tipo!!! Crecer con esa anormalidad debe ser un horror…ojala salga todo bieen!

Que estómagos sensibles que son…

Nunca nadie aca entro a Rotten??

porque esperaron tanto tiempo? yo vi el video y esa cosa se mueve como una bolsa de agua caliente

Pobre tipo, ojala sea un éxito la operación y se recupere para que puede llevar una vida medianamente normal.

No es para tanto la foto, lo que si es horrorosa es la vida que habra llevado el tipo.

no es tan dramática la foto che, no sean marianzeps

Terminé por mirar la foto.

La concha tuya. Parece que le creció un paty.

sos un marianzep

La verdad a mi si me sorprenden mucho este tipo de cosas. La verdad vivir tanto tiempo con eso independientemente de que su vida tal vez no haya podido hacer las cosas que el queria. Demuestra una fuerza de este cabron impresionante. Muchos de nosotros no sabriamos que hacer

ahi tenes milanesas para todo un año…

Es como ver a Jabba The Hut…

Lo que habré viciando en esa página de mierda cuando tenía 13, 14 años…me encantaba ver todas esas porquerías.
De grande me puse impresionable, ya no podría entrar a Rotten. No sé porqué.

PD: Quizás mas tarde vea la foto, no puedo ser tan cagón.

que asco! la puta que te pario!!

Increíble que a pesar de eso el tipo tenga una sonrisa en la cara

La foto no es taaaaan cruda porque se ve piel de la pierna
No entiendo el caso, aún si el tipo era de una zona aislada, por qué se dejó crecer tanto. Para colmo en la pierna es más aislable, tomado temprano no debía ser tan difícil. De más está decir que en otro lugar, con eso tan grande, no sobrevive


¿Este es el video Luis?

fue otro el video que vi, pero es mas o menos lo mismo… pobre muchacho

Pobre tipo… que infierno es vivir asi.
Ojala pueda recuperar su vida, se lo merece por soportar semejante sufrimiento.