Operación Triunfo se fusiona con Gran Hermano

Tal vez el reality más rescatable ya que, probablemente,aunque no muy efectivamente se iba a encargar de descubrir nuevos talentos musicales, se ha convertido en un GH musical, donde se nominan entre compañeros para abandonar la academia, que es la misma casa de los descerebrados, redecorada.
Ahora, lo primordial no serán los aprendizajes sobre técnica de canto. Se venderá más la convivencia y los problemas que surjan, o que la producción hará surgir.

Tal vez el reality más rescatable ya que, probablemente,aunque no muy efectivamente se iba a encargar de descubrir nuevos talentos musicales, se ha convertido en un GH musical, donde se nominan entre compañeros para abandonar la academia, que es la misma casa de los descerebrados, redecorada.
Ahora, lo primordial no serán los aprendizajes sobre técnica de canto. Se venderá más la convivencia y los problemas que surjan, o que la producción hará surgir.

Che ese Sebastián que entró, no cantaba en una banda de cumbia? Me re suena el flaco :expressionless: El programa va a ser una mierda como todos

sólo quiero ver a las chicas… siempre hay una que esta fuertísima

Están pasando Gran Hermano en Argentina?.

En realidad nunca me gustaron esos concursos/realities de canto, siempre es mejor un musico hecho y derecho que una fabricado y que canta canciones super bobas…

Siempre me gusto GH pero ahora esta muy quemado…

por favor alguien digame que vio al TROLASO de “Juan Ignacio” ???
ah nono, lo vi y me quede impactado, (no tengo nada contra los gays eh) , como se viste, como se peina , lo suave que es. ah me causo mucha impresion por favor alguien digame que lo vio

Ningún reality vale la pena, qué querés que te diga. :mrgreen:

Simplemente, están en la pantalla para abaratar los costos que implican hacer producciones con actores. La TV abierta se volvió una absoluta mierda, cuando no tenés realities, tenés programas de chimenteros, y cuando no, tenés programas que son refritos graciosos buscados dentro de la misma TV (y en su gran mayoría, escenas justamente capturadas de los realities o de los programas chimenteros). O sea, una IBM (Inmensa Bola de Mierda) :lol:

Aguante Warner Channel. Lunes 21hs. Cold Case, Martes 21hs. Smallville y sigo, si quieren, jejeje. Y como refritos pasan Friends, Two and a half men, etc. etc.

Abrazos, Martín.

ayer lo vi, una cagada mayuscula, hay cada bala cantandoxd

Ayer vi futbol de primera, y en una propagando puse Operacion Triunfo, y por lo que note, estoy de acuerdo con vos, ahora escuche qe Marley dijo qe se pueden nominar, algo d un supermecado ( igual qe en el ultimo GH ), realmente me aburre este tipo de programas, y estando Futbol De Primera a esa hora, ni en pedo lo veo. Saludos

Jaja pausperrimo.

sisi en una propaganda vi q estaban adentro d una casa, q se podia nominar… cualquiera… igual nunca fui muy fanatico de ningun reality

Totalmente.
Por eso duran lo que duran estas “estrellas” fabricadas por la televisión

Quién se acuerda de:
Bandana.
Mambrú
Emanuel Arias
Paolo
Madryn
Luli
Gamberro
Guadalupe Alvarez
Nelson John
César Albarracín
Pablo Tamgnini
Claudio Basso
y una larga lista de etc.

Tal vez el reality más rescatable ya que, probablemente,aunque no muy efectivamente se iba a encargar de descubrir nuevos talentos musicales, se ha convertido en un GH musical, donde se nominan entre compañeros para abandonar la academia, que es la misma casa de los descerebrados, redecorada.
Ahora, lo primordial no serán los aprendizajes sobre técnica de canto. Se venderá más la convivencia y los problemas que surjan, o que la producción hará surgir.

Che, pero que buena noticia. Ahora si que va a valer la pena mirar la tele… La verdad que son programas lamentables. Mas alla del contenido, es mucha la gente que cree necesario aparecer en la tele, vaya uno a saber bien porque, y despues terminan siendo maltratadas y caricaturizadas.

Realmente me parecen programas de mierda, que queres que te diga.

No me entra en la cabeza como hay gente que le puede gustar Gran Hermano.

O sea que conduciendo van a estar Marley y Peluffo? NO HAY CHANCE!!!

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Síiiiii!! Natiii, yo vi lo mismo! Pensé que era el único que lo iba a notar :mrgreen:
Sebastián. Cantaba en una banda que se llamaba Banda 2 :mrgreen:

Es el primero.

Yo lo ví, pensaba que era una mina :roll:

yo tambien :lol:

todo el mundo penso q era una mina , yo en la propaganda pense q se habian equivocado porque la imagen era de una “mina” y el cartelito decia juan ignacio