Operación de Alexis Sánchez fue todo un éxito

La operación a la que se sometió esta tarde el delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez, fue todo un éxito según confesó el médico que estuvo a cargo de la intevención, Ramón Cugat, que se llevó a cabo en el Hospital Quirón de Barcelona, en España.
“Se corroboró que había rotura de los ligamentos en la parte externa y en la cápsula del tobillo izquierdo. Lo que hicimos fue una sutura y cerramos la piel”, señaló el traumatólogo en declaraciones que reproduce el portal de Radio Cooperativa.
El galeno también comentó lo que viene para el ariete cuyo pase pertenece al Udinese de Italia: “Lo dejamos con un vendaje que durará unos siete u ocho día, luego sacarle los puntos y dejarlo con una bota de yeso por aproximadamente dos semanas”.
Tras la exitosa operación Sánchez fue trasladado a una habitación: “Está muy bien y sin dolor. Todo este fin de semana lo atendemos acá. Udinese le ha propuesto quedarse en Barcelona estos días y luego verán si sigue la recuperación en Udine o Buenos Aires”.
Respecto del estado de ánimo del “Niño Maravilla”, Cugal indicó que “está muy contento, feliz y para él ha sido una experiencia negativa por la lesión, pero a la vez positiva para su vida”.

La operación a la que se sometió esta tarde el delantero chileno de River Plate, Alexis Sánchez, fue todo un éxito según confesó el médico que estuvo a cargo de la intevención, Ramón Cugat, que se llevó a cabo en el Hospital Quirón de Barcelona, en España.
“Se corroboró que había rotura de los ligamentos en la parte externa y en la cápsula del tobillo izquierdo. Lo que hicimos fue una sutura y cerramos la piel”, señaló el traumatólogo en declaraciones que reproduce el portal de Radio Cooperativa.
El galeno también comentó lo que viene para el ariete cuyo pase pertenece al Udinese de Italia: “Lo dejamos con un vendaje que durará unos siete u ocho día, luego sacarle los puntos y dejarlo con una bota de yeso por aproximadamente dos semanas”.
Tras la exitosa operación Sánchez fue trasladado a una habitación: “Está muy bien y sin dolor. Todo este fin de semana lo atendemos acá. Udinese le ha propuesto quedarse en Barcelona estos días y luego verán si sigue la recuperación en Udine o Buenos Aires”.
Respecto del estado de ánimo del “Niño Maravilla”, Cugal indicó que “está muy contento, feliz y para él ha sido una experiencia negativa por la lesión, pero a la vez positiva para su vida”.

Mientras esté lejos del Carnicero Seveso va a recuperarse bien. :locura:

Por suerte se avivaron los del Udinese y lo operaron en España, si lo hubieran echo acá, con el asesino de piernas Seveso, quedaba como Falcao… o sea para la mierda.

Una buena noticia al menos a esta hora.

Me gustó la parte de que luego verán si sigue la recuperación en Udine o en Buenos Aires… eso quiere decir que puede volver a River.

¿entonces juega el domingo?

chiste malo

ajajajaja

ajajajaj
[/QUOTE]

Me alegra no haber tenido que añadir el nombre de Alexis a mi firma… Seveso ya tiene un historial largo, demasiado largo :lol: :cry:

ajajajaj
[/QUOTE]

Me alegra no haber tenido que añadir el nombre de Alexis a mi firma… Seveso ya tiene un historial largo, demasiado largo :lol: :cry
[/QUOTE]

jaja si, como él hay pocos.

Fuera Seveso junto con Pajarella y la morsa.

Me alegro por el pero… vuelve?

Este pibe es muy importante de cara a la Copa 08"; ojala haga rápido su recuperación y este listo para la pretemporada con el nuevo DT.

Que vuelva pronto…y bien…

jojojo

una cosa es que la operacion haya sido un exito, y otra totalmente distinta que la recuperacion lo sea…

Adhiero aunque como decia mi abuelo “El tobillo es noble” :roll:
[Saludos]

NO ES POR ALARMAR A NADIE… PERO ESCUCHE EN MI PAIS A UN COMENTARIASTA DE MUCHA INFLUENCIA… QUE SE LLAMA PEDRO CARCURO; DIJO COMO TRASCENDIDO QUE EL UDINESE NO QUERRIA QUE ALEXIS VOLVIERA A RIVER PLATE Y SE QUEDARA EN UDINE (ITALIA) PARA COMPARTIR DELANTERA CON DI NATALE EN UDINESE, SU CLUB…

LA RAZON ES QUE NO QUIEREN ARRIESGARLO A OTRO PATADON COMO EL QUE LE DIERON EN EL PARTIDO CONTRA TIGRE Y ADEMAS PORQUE SEGUN DECIA CARCURO, SANCHEZ TERMINARIA SU RECUPERACION A FINES DE ENERO Y TENDRIA UNOS MESES PARA ACLIMATASE A ITALIA Y EMPEZAR EL 2008 A JUGAR ALLA… DECIA QUE GINO POZZO, EL DUEÑO DE UDINESE, LO ENVIO A RIVER PARA QUE ALCANZARA MAYOR NIVEL INTERNACIONAL PERO QUE ESTOS POCOS PARTIDOS CON RIVER LE SIRVIERON PARA DARSE CUENTA QUE ALEXIS TIENE EL NIVEL NECESARIO PARA JUGAR EN EL CALCIO Y QUE COMETIO UN ERROR NO DEJANDOLO EN ITALIA ACOMPAÑANDO A DI NATALE EN DELANTERA…

NO LO SE, YO TENGO MIS DUDAS… PORQUE EL JUAGDOR QUIERE MUCHO VOLVER A ARGENTINA… TIENE QUE HABER QUEDADO CON MUCHA BRONCA POR NO JUGAR EL CLASICO CON LA BOSTA Y NO CREO QUE SE VAYA A PERDER DE JUGARLO EL 2008… ADEMAS, RIVER ES UNO DE SUS EQUIPOS FAVORITOS Y NO CREO QUE HAYA QUEDADO MUY CONFORME CON JUGAR 5 PARTIDOS…

BYE

Lo veia venir ya…

ojala no sea asi …pero bue no me sorprenderia…