Opcion respuesta al mail

Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje.


no funka…yo lo tengo activado y no me manda mail de hace 2 horas :? :?

Siempre notificarme de respuestas:
Envía un correo electrónico cuando alguien responde a un Tema en que ha participado. Esta opción puede ser cambiada individualmente en cada mensaje desde la opción correspondiente en el formulario de publicación del mensaje.


no funka…yo lo tengo activado y no me manda mail de hace 2 horas :? :?

es que te lo desabilitamos porque no queremos que escribas

no mentira, ni idea, ahroa nos fijamos.

que buena onda…yo tambien los quiero

edit: espero que se solucione…es mi opcion para no perderme :? :?

ta luegoo

Bue giga, como rompes las bolas eh… a mi tampoco me lo mandan… :cry: :cry:

NECESITO ESA OPCION PARA VIVIR!!!..(?)

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,solucionenlo o estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias :oops:

no rompas las bolas

hay problemas mayores

chupala hernan…para eso esta la seccion. :evil: :evil: :evil:

Tamos en eso, y en todo lo que pidieron, no queremos ahcer cagadas y la idea es mandarlo todo junto.-

bueee flash

esta bien juan…igual estoy entrando poco y me habre perdido de leer miles de cosas…algun dia volvera giga revividora de threads :stuck_out_tongue: ajaja.

jajaja, hoy sabremos bien que pasa y probablemente te empiecen a floodear la casilla

Alguien puede responder este tema asi me fijo que pasa please :stuck_out_tongue:

Ahí va.

Tendría que llegarte un mail.

Saludos.-

me llego :wink:

Giga, anda 10 puntos.

Fijate qué opciones tildaste, porque está funcionando a la perfección.

Saludos.-

gisela querida

la opcion es

Observar este tema por respuestas :wink:

se normalizo recien…

me llegaron 1349 mails :shock: :shock: :shock: :shock:

JODETE!! jajaja

jaja yo ni miré esa opcion ya que casi nunca me responden por ser el nuevo jaja asi que es medio al pedo