Opción Ignorar usuario

Justamente, si lo ignoramos es porque no nos interesa nada que nos tenga para decir.

a mi no me tenes ignorado no chiqutin?

Por suerte no tengo ignorado a nadie(todavìa).

Yo creo que es como darle mucha importancia a la gente que no te cae bien, hay usuarios en el foro con los que no comulgo o no estoy de acuerdo en sus formas de postear, hay algunos a los que no les presto mucha atencion, pero de ahí a de plano marcarlos como ignorables, creo que no me llama mucho la atención. Realmente nunca se me había ocurrido la idea de ignorar a alguien. Aquí uno se encuentra de todo y es esa diversidad la que lo vuelve interesante y ameno en muchos casos.

Conclusión: no me ignoren soy buena onda

Decias?

Nooo como pensas eso ?

Por lo visto vos tampoco a mi :abrazo:

aguien me ignoro…? hola …hola…no hay nadie…por que no me contestan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: :lol::lol:
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: :lol::lol:
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :lol::lol:
:mrgreen:

(Y)
:cool:

Chvpa, basta de imágenes chabón!!

:mrgreen:

Jajaja bienvenido al club. Crece exponencialmente el grupo. :mrgreen:

pero podes ver y entrar a un tema que abrio el ignorado ¿cierto?

No te creas choripanero EH!

No te creas!

Me leen mucho mas de lo que vos pensas…

PD: cual es la necesidad de levantar un comentario tan viejo? te estas sintiendo solo?

Madura pequeño K! MADURA!

Che, en teoría no te leen.

En teoria el comunismo funciona Lisa, en teoria…

AJAJAJ

no sabia bien como funcionaba bien esto, recien ahora… lo use con el deivi nomas, me irrita muchisimo ya tener que leer 5 comentarios por threads que no dicen nada razonable, llenos de caritas, (sobre todo estas::roll::lol:) y encima hasta vuelve a poner lo mismo varias veces, con razon llego a tantos mensajes…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

blasfemia