Opción Ignorar usuario

PEerdón ya encontre la opción cierren

PEerdón ya encontre la opción cierren

:lol:

Ya que estamos, alguno puede explicar de que se trata esta opción y donde se encuentra?? Gracias…

Para no leer los comentarios de personas que no desées.

Anda a donde dice mensajes privados y aparece en el margen izquierdo, donde esta la barra de herramientas: editar la lista de ignorados. Con esta gran herramienta tenés la posibilidad de hacer invisible a los th.

Yo tenia ignorado al Deivi no se porque lo volvi a admitir . Tambien a uno GP71 que bardea siempre a Gallardo

Gracias a ambos…

Es una opción muy interesante. Yo la tengo aplicada con un par de foristas desagradables :twisted:

Listo, la estaba necesitando. Junin es gallina hasta nunca.

Yo la he usado . :twisted:

:lol:

yo igual no la pienso usar… es como que si no hay discusion no hay joda

si ignorás a un usuario y te cita no lo ves tampoco, no?

Y los temas que crea el usuario, ves el tema pero no el primer comment?

te aparece que escribió y te dice que lo ignoraste. Tambien te aparece la opción de ver el mensaje.

Exacto. Pero si otro usuario que no tenés en la lista de ignorados cita un mensaje de alguien que si lo está, en ese caso se puede ver el mensaje.

Es la única forma que me entero de lo que dicen los desagradables.

Buenísimo… Lo voy a considerar…
Ultimamente ando bastante intolerante.

Yo lo tengo a Jorge de Merlo porque no me gustaba ver su firma. :stuck_out_tongue: aunque últimamente me parece que no anda por acá o capaz lo banearon.

No sabia que habia mas de 1 choripanero…

JAJAJA!

Estos niños…

Podés bloquear la imgen de la firma. Yo tengo bloqueadas casi todas las que son muy grandes.

Genial, creo que lo voy a usar. Me cae mal la gente que escribe en verso.
<div_prefs id=“div_prefs”></div_prefs>