oo! que se vayan todos! que no quede! ni 1 solo!

no soy de putear a nada de river.

casi nada.

esta dirigencia de mierda me tiene los huevos por el piso.

ademas de todos los problemas sabidos, que no convencio a ramon (aunque el cholo me encnata), queda cada vez mas demostrado su incompetencia.

primero, no pudiendo convencer a placente, y despues va a san lorenzo…
despues, parece que lo mismo con dalessandro.
ahora parece que san desenso quiere a saviola…

es tremendo esto… cada vez mas bronca…

que bronca viejo

tenia que descargarme

no soy de putear a nada de river.

casi nada.

esta dirigencia de mierda me tiene los huevos por el piso.

ademas de todos los problemas sabidos, que no convencio a ramon (aunque el cholo me encnata), queda cada vez mas demostrado su incompetencia.

primero, no pudiendo convencer a placente, y despues va a san lorenzo…
despues, parece que lo mismo con dalessandro.
ahora parece que san desenso quiere a saviola…

es tremendo esto… cada vez mas bronca…

que bronca viejo

tenia que descargarme

buenn, me gusto porq de descargastes pero sin bardear…asi q ta bien,
pero hay q tener paciencia y tar trankilos y tener feee

saludoss…

LO MISMO OPINO

paciencia, odavia no esta nada dicho,

paciencia tenemos… pero aguilar no se va a ir por mas paciencia que tengamos…

salu2!!!

;-)la Verdad, Si Un Jugador Se Va A San Decenso, Uno Cualquiera, No Hay Problema…
El Problema Es Uq Elos Que Se Van Son Quienes Vivieron Y Se Formaron En River, Y Despues De Ir A Europa Y Otros Lugares Deciden Volver A San Decenso, Hummmmmmmmmmmm? Si Un Jugador Joven Se Va A San Lorenzo Antes De Ir A Europa Y Ser Un Icono De River Esta Bien, “las Razones” Puede Ser Que Gane Mas En San Decenso, Bueee La Vida Del Futbolista Es Corta Asi Que Deberia Buscar Su Porvenir Economico, Pero Estos Que Fueron Idolos De River, Van A Europa, Vuelven Y Se Van A Otro Club Es Tanto Como Decir Que Veron Haya Vuelto A La Vosta O Gimnacia! Eso No Paso!! Fueron Idolos Ahi Y Terminan Idolos Ahi ! La Verdad Me Deja Estupefacto La Incompetencia Y Groseria De La Gestion De Los Tramposos Dirigentes Encabezados Por El Gordo Mafioso, No Se Si Me Hice Entender Con Mi Post, Diganme Si Tengo Sentido Por Favor

:mad:saviola es de river , haiii mucha bronk tengo

Si,esta dirigencia es lo peor que tuvo river desde q yo tengo uso de razon(tengo 32 años) con estos delincuentes se quemaron muchos idolos nuestros,moztaza( por el otro puto de gallardo, que despues tambien le echaron)el chileno salas,a ramon lo echaron,aguantaron a pasarella hasta lo ultimo, me hubiese gustado q ese dia q renuncio pasarella hubiese estado aguilar al lado dando la cara, el enzo no quiso venir con estos corruptos y ahora dealesandro le dice q no a river,nosotros le traemos a cabral,estamos en un verdadero despelote y estos no se mueven ni a palos,se quieren quedar a ver si tapan los afanos que hicieron, aguante el verdadero hincha de river carajo y no estos mercenarios.-

si se va gerlo a san desenso me chupa un huevo (aunque lo banco a muerte a paco, aunque sea malo por lo menos pone huevos, pero es un decir).

ademas de eso, no nos olvidemos que PLACENTE le dijo que no a RIVER.
RIVER hizo intentos por dalessandro, y tambien no se pudo.

cuando digo RIVER lease GORDO PAPUDO DE MIERDA.

el problema es que se va lo mejor de lo mejor que saco river… se van los del 96…

y, aunque paresca imposible saviola… ramon demostro que nada es imposible.

aca la notica: http://www.sportsya.com/noticia.php/Javier_Saviola_del_Real_Madrid_estaria_en_los_planes_de_San_Lorenzo_de_Almagro.html?id=169630&id_estruc=1

demaciada es la bronca que tengo

A todos nos dolió la derrota pero hay que estar tranquilos, ganar superclásicos de verano no son ninguna garantía.

el super clasico de verano me chupa un huevo (en relidad lo queria ganar SI o SI)…

pero bueno, ese no es el tema.

el tema es river. river en general.

lo futbolistico tampoco me importa demaciado por ahora. cuando river gane 2 partidos seguidos no lo para nadie…

la cosa es que me da verguenza ver a gente hija de puta ahi arriba y que nadie haga nada.
me da verguenza que river, sindo lo grande que es, este asi.
me da verguenza ver el monumental en el estado en que esta.
me da verguenza que con tanta gente que lleva river, no hagamos una movida para sacar al gordo papudo…

viejo, media pila… ay que putearlo al gordo aunque se gane o se pierda, en todos los partidos…

pero bueno… fuera de todos estos quilombos, no ay que olvidarse que es RIVER, el club mas grande… y ay que alentar mas que nunca…

saludos!

Cambiaría el titulo:

oo! q se MUERAN TODOS! q no quede! ni 1 solo!

noalgordo.8k.com basta de palabras. necesitamos acciones