One Tree Hill

Gente, una pregunta.
Alguien ve o vio esta serie?
Yo la seguia en Fox hasta la temporada 3, que dejaron de pasarlo, y ahora hace un tiempo volvieron pero no se en que temporada, pero bastante mas avanzado.
El tema es que cuando me fije, me quise poner al dia y bajarme lo que no habia visto para seguirla, pero la temporada 4 no la pude encontrar en ningun lado. Pero absolutamente ningun lado. Taringa, seriesyonkis, torrent…en cualquier lado estan caidos los links de la 4, asi que no puedo seguir viendola porque no ubico la 4.

Alguien tiene idea donde percha puedo conseguirla?
Estaria dispuesto a comprarla ilegalmente o alquilarla legalmente, pero ni siquiera en los videoclubs o las paginas que venden online lo encuentro…

Gracias!

Gente, una pregunta.
Alguien ve o vio esta serie?
Yo la seguia en Fox hasta la temporada 3, que dejaron de pasarlo, y ahora hace un tiempo volvieron pero no se en que temporada, pero bastante mas avanzado.
El tema es que cuando me fije, me quise poner al dia y bajarme lo que no habia visto para seguirla, pero la temporada 4 no la pude encontrar en ningun lado. Pero absolutamente ningun lado. Taringa, seriesyonkis, torrent…en cualquier lado estan caidos los links de la 4, asi que no puedo seguir viendola porque no ubico la 4.

Alguien tiene idea donde percha puedo conseguirla?
Estaria dispuesto a comprarla ilegalmente o alquilarla legalmente, pero ni siquiera en los videoclubs o las paginas que venden online lo encuentro…

Gracias!

En cuevana seguro está.

yo vi la 1 para ingles, y es una garcha

tengo un provedor
tiene la tem 1 a la 7
te paso el link por mp

Vi muy poco,safaba pero un día en fox la dejaron de transmitir como hicieron con Roswell(la de los aliens) y después ni me calenté en buscarla.

yo también la seguí hasta la 3ra temporada por fox

después no la pasaron más y luego iban por la 7ma, vi 2 capítulos y se fueron a la mierda
jaja

finally… probaste donde te dije???

tal cual, igual :slight_smile: (las minas estaban todas buenisimas, sobre todo la atorranta de pelo castaño oscuro, o morocha :P)

Fui fanático de esta serie hasta la sexta temporada, porque mucho de lo que pasa en la historia se identifica con parte de mi vida. Está confirmada una novena y última temporada, y es probable que vuelvan los personajes que se fueron al finalizar la sexta (Lucas y Peyton). Actualmente la dan por Fox. Durante un tiempo fue por Fox Life. Calculo que la última temporada irá por Fox.

PD: Me encantaba que cada capítulo comenzara con una frase de un clásico de la literatura. Y ni hablar de Sophia Bush (Brooke), una princesa.

Primera y segunda temporada vi, muy buena!
Las minas todas terribles perras y atorrantas.

He visto esta serie algunas veces en la Television, me gusta.

Las minas están todas buenas, pero la serie en si es de puto.

Es una cancion de u2 :stuck_out_tongue:

Brooke y Peyton me volvían loco jajaja