One question :O

una pregunta sobre personal, alguien sabe como pedir la promocion de 5000 mensajes gratis por 5 dias por 11 pesos?

una pregunta sobre personal, alguien sabe como pedir la promocion de 5000 mensajes gratis por 5 dias por 11 pesos?

Luchok es el que administra estas cuestiones de promociones de celulares en el foro…

*152 la opción no me acuerdo, pero entra ahí que te indica el sistema

:lol::lol::lol::lol:

Qué anda pasando KIl que no rondás el foro últimamente?

*152 , opción 4, opción 1, opcion 1 creo, opcion 2 y opcion 2. anda escuchando pero creo que es asi xD

los caminos de la vida…
jaja na que se yo viste estoy muy ocupado (?) encima tengo 2 previas tuve que rendir 4 en febrero… y bue asi es la vida ya voy a volver jaja


gracias por la ayuda!

No hay de que :mrgreen:

giga sabia bien, siempre engancha esas cosas raras

roba el celular de alguien que la hizo…

Yo tengo una pregunta también, nada que ver con el tema, pero lo estuve buscando un rato y no encuentro :confused:

En un ejercicio de matemática con fracciones me plantearon una fracción (un sexto) la cual solo el denominador está elevado a la -1 :confused: Normalmente cuando una fracción entera está elevada a la menos 1 está se invierte, pero en este caso solo el denominador está elevado a las menos uno :confused:

No se si tengo que invertir la fracción, o dejar como está y ponerle un signo negativo adelante :expressionless:

Es medio complicado de explicar, encima no puedo poner la fracción porque va a ser más confuso todavía :evil:

Si alguien entendió que me ayude porque no encuentro por ningún lado :confused:

Gracias :smiley:


Así es la fracción:

1/(1/6)

llama y amenazalos con divulgar dibujos sobre ellos.
en 20 minutos vas a recibir un texto diciendote que tenes credito gratis para siempre.

Gracias Lucas :mrgreen:

Igual, por si acaso le voy a preguntar a mi profesora, ademas son larguísimos los ejercicios y antes de mandarme una cagada y hacer tooooooooooooooodo el ejercicio devuelta prefiero estar seguro :stuck_out_tongue:

Igual muchas gracais :smiley: