Th necesario para la mejor serie de anime de la historia que viene escribiéndose y animando hace más de 20 años, con el más escaso relleno en toda la trama y los arcos para un dibujito
Le deben quedar 6 años de vida para finalizar ya que su creador Oda tiene más de 50 años y no quiere morirse a lo Akira toriiyama con la serie inconclusa
Muy superior a dragón ball en historia y desarrollo de personajes, muy superior a naruto por su escaso relleno
Prometen 40 capítulos de mínima para este año, entramos en el arco de los gigantes, la tierra de elbaf
Pronto empezarán los chingadazos entre piratas marines gobierno revolucionarios y la mar en coche
Ahh si no la viste nunca, en hora buena, son 1168 capítulos hasta el momento de 25 min cada uno así que tenes para unos años si sos laburante o 5 meses si sos un nenazo del colegio que se lleva todas las materias y no sufre consecuencias
Estoy a medio Wano (Zoro en el puente de Ringo recuperando la Shusui)
Cuando dejaron de inflarle las tetas a Nami y empezó a aparecer la guita de la animación paso de ser un 10 a un 11
1 me gusta
Lejos de lo mejor que he visto , mira q yo le ahogaba en dbz al slump dunk o caballeros del zodiaco a la vieja escuela, pero esta gran obra maestra planeada con tanto detalle es de admirar, alargo muchísimos arcos el maestro oda para no defraudar al público y de la noche a la manaña ya está más cerca de los 60 que de los 30🤣
Este arco es espectacular, y con un gran punto de inflexión para la trama y aumento de poder, si el dress rosa te gustó , con este te caes de culo
1 me gusta
Me estoy dejando sorprender y evadiendo spoilers a mansalva pero desde que empezó la saga no sentí que hubo un capítulo que sobre. Todo es excelente cuando ya Whole Cake dejo la vara alta
Dressrosa me pareció muy alargado mientras lo veía por el temita del Coliseo pero Oda metió un gancho para que todas esas secuencias tengan un sentido crucial. Es genial porque no hay noción de como va a escalar eso que se armó porque ni en el manga lo explican aún. Lo mismo con Skypiea, el Vearth y el muchachito del arca 
1 me gusta
Por eso considero habiendo visto los animes más reconocidos, que este, sin duda es el mejor, tiene excelente desarrollo de trama a su debido tiempo sin apurar las cosas pero sin aburrir con rellenos de mierda, después si un capítulo se torna medio denso porque tienen q explicar una trama es para q al próximo q veas entiendas todos los chingadazos
Fíjate en el th de dbz que están todos a las puteadas diciendo q cagaron la serie , q es para nenazos nuevos kjjj que dbz termino con napps y vegeta 
Gracias a dios me encontré con este joya perdida de grande
1 me gusta
Con perdón del creador de este thread porque me cae bien y me hace cagar de risa, otro thread más van a hacer los gordos animé? no les alcanza con el que reúne a todo el manga y el animé?
A lo sumo hagan este para la serie de Netflix de One Piece live action, que a esa sí la vi (?) jajaaja
3 Me gusta
Nació en el momento justo este anime, una buena transición entre DBZ y todos los de la época, Naruto también, todo lo que vino después no lo consumí nunca más y sé que hay un universo aparte de esto enorme que me llevaría años recorrer.
1 me gusta
Encima tiene una estética parecida a la poronga de NaPuto que da calambre.
2 Me gusta
Pos nunca haría eso, abro el hilo para que se mantenga al margen y no quede dentro de dbz u otro comunidad, sería una falta de respeto para el maestro oda (quien es admirador del difunto creador de dbz akira toriyama) cuando se muera ir a despedirlo a un th prestado.
Quiero mantener este anime bien sectorizado ni mezclarlo con otros , porque se lo merece por los más de 20 años de trayectoria 
Es el último bastión de anime junto de dragón ball, pero este sí tendrá un final para siempre
1 me gusta