Once ideal de Sudamérica: 1958-2008

Este cuadro lo armo la sport illustrated latino je…en lo personal no estoy de acuerdo… pongan los q les parecen a ustedes…

---------------------------------------Chilavert

Héctor Chumpitaz-------Elías Figueroa----Daniel Passarella-------Roberto Carlos

--------------------------------Roberto Paulo Falcao--------------------------------

Enzo Francescoli------------------------------------------------------Teófilo Cubillas

------------------------------Diego Armando Maradona

-------------------Garrincha---------------------------------Pelé

Link

Y por lo pronto sacaria a chilavert, pondria a Carrizo(Amadeo creo q no hacia falta aclarar pero por las dudas…), Filiol o Mazurkiewicz, y al otro q sacaria seria a francescoli y mas en esa posicion de volante derecho…Victor Diogo tal vez meteria de lateral, pero la verdad ni idea de como jugaba el peruano ese si era bueno o no je

Este cuadro lo armo la sport illustrated latino je…en lo personal no estoy de acuerdo… pongan los q les parecen a ustedes…

---------------------------------------Chilavert

Héctor Chumpitaz-------Elías Figueroa----Daniel Passarella-------Roberto Carlos

--------------------------------Roberto Paulo Falcao--------------------------------

Enzo Francescoli------------------------------------------------------Teófilo Cubillas

------------------------------Diego Armando Maradona

-------------------Garrincha---------------------------------Pelé

Link

Y por lo pronto sacaria a chilavert, pondria a Carrizo(Amadeo creo q no hacia falta aclarar pero por las dudas…), Filiol o Mazurkiewicz, y al otro q sacaria seria a francescoli y mas en esa posicion de volante derecho…Victor Diogo tal vez meteria de lateral, pero la verdad ni idea de como jugaba el peruano ese si era bueno o no je

Esta bastante bien. Lastima que el que juega de 4 no lo ubico ni en figuritas

Esto dice dle peruano

Héctor Chumpitaz
Lateral derecho
Mundiales: 1970, 1978
Apodado el Granítico y Capitán de América, fue un defensor atípicamente goleador gracias a su potente disparo de media y larga distancia. Uno de los baluartes de la Selección Peruana que eliminó a Argentina para clasificar a México '70, donde el zaguero anotó un tanto de tiro libre y el conjunto inca alcanzó los cuartos de final.

chilavert???’ el pato fillio roba ahi.

El arquero me parece cualquiera hay mejores, y al lateral derecho no lo conozco.

Al 4 ni idea de quien es, y el arquero me parece que hay varios que lo pasan por arriba a Chilavert, aunque sus goles, tambien suman. , sacaria a Francescoli, y trataria de incluir a Ronaldo…
Saludos !

Chilavert- Jorginho, Montero ( Ruggeri ), Passarella,Olarticoechea - Francescoli, Redondo,Cubillas, Maradona- Zamorano , Pelé

Pero varios como a Garrincha, Mazurkiewicz, Valderama, Caszely, Salas, Batistuta, Sivori… podrian estar también.

:jueguitos: :arg:

Y ZICO???

EL MEJOR TIRADOR DE TIROS LIBRES… LEJOS

ADEMAS, ROGERIO CENI ES MEJOR Q CHILAVERT, TIENE MAS GOLES

Desde cuando tener mas goles hace a un arquero mejor o peor? … escribis cada cosa viejo q hace doler la vista :S

Con respecto al 11 ideal… media floja la posicion q le pusiern al Enzo pero bueh, quedo linda…

Fillol el arquero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El inutil de Rogerio Ceni, no es más que un inutil! Que va a ser mas grande que Chilavert ese!

Si hay algo por lo que se caracteriza Brasil es por sacar grandes delanteros, grandes volantes y grandes laterales pero sus centrales y arqueros siempre fueron mediocres.

No es lo mismo ganar la Libertadores con un equipo grande como el San Pablo, para el San Pablo llenar el Morumbi es una boludes, despues del Corinthians son el equipo paulista más popular. En cambio Velez es tan chico que ni el Amalfitani puede llenar, solo llenan la cancha cuando canta Luis Miguel. Así que no es lo mismo ganar cosas con San Pablo que con Velez. Aparte que Velez la final del 94 la ganó en San Pablo.

Y por otra parte Chilavert es arquero de selección! Jugó 2 mundiales siendo el pilar del equipo. Rogerio Ceni fue suplemente de arqueros mediocres como Taffarel, Marcos y Dida. Así que basta de payasadas muchachos. Yo quiero ver si Rogerio Ceni tiene los huevos para escupirle a Batistua en el Monumental de Nuñez lleno, por decirle indio habría que ver si tiene los huevos como lo hizo Chilavert en Brasil en cancha llena eh. Decir que Rogerio Ceni es mas grande que Chilavert es lo mismo que decir que el tercer arquero de la selección boliviana es mejor que Buffon, por favor!

Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El inutil de Rogerio Ceni, no es más que un inutil que va a ser mas grande que Chilavert ese!

Si hay algo por lo que se caracteriza Brasil es por sacar grandes delanteros, grandes volantes y grandes laterales pero sus centrales y arqueros siempre son mediocres.

No es lo mismo ganar la Libertadores con un equipo grande como el San Pablo, para el San Pablo llenar el Morumbi es una boludes, despues del Corinthians son el equipo paulista más popular. En cambio Velez es tan chico que ni el Amalfitani puede llenar. Así que no es lo mismo ganar cosas con San Pablo que con Velez. Aparte que Velez la final del 94 la ganó en San Pablo.

Y por otra parte Chilavert es arquero de selección! Jugó 2 mundiales siendo el pilar del equipo. Rogerio Ceni fue suplemente de arqueros mediocres como Taffarel, Marcos y Dida. Así que basta de payasadas muchachos. Yo quiero ver si Rogerio Ceni tiene los huevos para escupirle a Batistua en el Monumental de Nuñes lleno, por decirle indio habría que ver si tiene los huevos como lo hizo Chilavert en Brasil en cancha llena eh.

Que grande el Chila carajo entre los mejores de Sudamerica!

Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
[/QUOTE]

Se te escapo? :lol:

Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!
Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert! Chilavert!