Omar Labruna

Estaria bueno escuchar por el alto parlante “Se viene el equipo de Labruna” o algo asi

Toda la suerte del mundo omarcito !!! vamos labruna carajo

Le fue muy bien en Audax Italiano, pasa que aca no ven futbol, hablan por hablar, esta bueno porque ya me hacen cagar de risa…

Asado un día por semana?

No gracias, siguiente técnico

Pero me estas cargando vos? Borghi saco campeon a Argentinos Juniors, con un equipo de mierda! Despues en Boca no anduvo bien, por distintos motivos, uno de los cuales creo que fue su auto-boicot.
Y si bien creo que el nivel del futbol chileno esta por debajo del argentino y el brasilero y a la par del uruguayo, no veo porque no se le pueda dar una chance.
Vos me pusiste como ejemplo a Boca y yo te lo vuelvo a citar, Ischia fue ayudante de Bianchi mucho tiempo, fue a Boca y salió campeón. Labruna fue ayudante de Ramon mucho tiempo, fue a River y …

Ojála fueras la mitad de Angelito !! Lo mejor para vos Omar.

ese campeonato de argentinos es un choreo de luis segura,un cortesano de grondona, como el triangular en homenaje a pedro pompillo, el campeonanto regalado a portel (que tuvo que devolver hace dos semanas en pos de san lorenzo en primera), el torneo de russo en lanus y el titulo de arsenal.el unico que no le dieron su campeonato fue lerche , otro mefioso esclavo de grondona.

RESPEcto de omar labruna, su unica virtud es la portacion de apellido…porque le pones juan carlos gomes y es un cuatro de copas.
me aucuerdo que jugo dos partido seguidos contra boca de ischia y dejo libre todo el costado derecho …no solo que comete el mismo error grosero un partido ,sino que sigue si verlo.es un tecnico de la B

Ayer gano 1-0. Igual tuvo suerte, en Iquique jugaba el Rengo Diaz y Ereros

no creo que tenga la pasta para triunfar en river este tipo, solo tiene la portacion del apellido

Omar Labruna dejo de ser el técnico de Nueva Chicago

[i]Omar Labruna, hijo del máximo goleador e ídolo de River, fue despedido por parte de los dirigentes del “Torito” de Mataderos y no continuará en Nueva Chicago.

El equipo de Mataderos aún no logró ganar en su vuelta a primera división: en los siete partidos que se llevan disputados en el Campeonato de Primera División 2015, Nueva Chicago empató 3 y perdió 4.

El empate de ayer ante Argentinos Juniors, donde el “Torito” mostró un muy bajo nivel futbolistico fue el punto final de una tirante relación entre la comisión directiva y el técnico. En horas de la tarde, luego de arreglar el tema económico, miembros de la CD llegaron a un acuerdo y acordaron la salida del DT.[/i]

[i]- “Nunca renuncié. Fue una decisión del club, son cosas que pasan en el fútbol”.

  • “Estoy dolido y sorprendido a la vez”.

  • “Merecíamos más puntos. Hemos hecho un gran trabajo”.

  • “Tengo una buena relación con ellos. La necesidad los lleva, son cosas que pasan en el fútbol”.[/i]

Le hicieron un favor al club.

Pobre. Venite a River, dale. Ahora no como tecnico, pero venite de cualquier otra cosa.

Que carrera mediocre que hizo como técnico.

No le recuerdo ninguna campaña destacada.

1 me gusta

Chicago de primera. Labruna dt.

Bue si lo mejor que hizo en 15 años de carrera como d.t fu ascender con chicagon no hablá muy bien de el…

No, pero de 15 dt, solo 2 suben a un equipo a primera.

Coooooonvengamos que cuando ascendió Chicago subieron 10 equipos, no 2.

1 me gusta

Pero yo le estoy intentando dar la derecha a Omarcito …

yo le daria una chance en las divisiones inferiores

un mediocre que solo tiene apellido,igual que simione,igual de solari…

con el apellido consiguen un currito a pesas de ser gente inutil que en situacion de igualdad respecto de otros individuos que practican futbol profesional o la direccion tecnica serian fracasados

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Ah… me olvidaba: lejos de river O labruna…