Omar Labruna, una buena opcion para el banco de river

que les parece, un tipo que con ramon gano todo en river se merece la oportunidad, cada vez que habla de river lo hace con muchas ganas, quiere al club y es hijo nuestro idolo historico por favor habria que pensarlo antes de traer a gente como diego cagna que no se merece el banco del mas grande y si piensan que es un tecnico malo piensen tambien que river no es lo mismo que gimnasia de jujuy u olimpo para mi es un tecnico capaz y que de verdad siente la camiseta

que les parece, un tipo que con ramon gano todo en river se merece la oportunidad, cada vez que habla de river lo hace con muchas ganas, quiere al club y es hijo nuestro idolo historico por favor habria que pensarlo antes de traer a gente como diego cagna que no se merece el banco del mas grande y si piensan que es un tecnico malo piensen tambien que river no es lo mismo que gimnasia de jujuy u olimpo para mi es un tecnico capaz y que de verdad siente la camiseta

Que venga cualquiera, total en diciembre se va con Aguilar, si es que no renuncia antes, el tecnico, por el mafioso no creo.

si pero en diciembre de 2009, y no creo que sea asi que venga cualquiera, por que aca se perdio todo lo que es valor y para volver a crecer necesitamos gente que hizo grande a river y no tecnicos de moda

Ya hay un tema de Labruna…:wink:

Omar Labruna - Foro Monumental - River Plate

que sean mas asi por lo menos suena

Omar Labruna - Foro Monumental - River Plate