Omar Labruna nuevo DT de River?

El Deportivo Cali decidió despedir al técnico argentino Omar Labruna, que estaba en el cargo desde junio del 06. La decisión se tomó por el mal arranque en el Mustang II, donde sólo sacó seis puntos sobre 18.

Ahora que Omar está libre, me parece que puede ser el DT de River cuando Pajarella de un paso al costado esta tarde. :roll:

El Deportivo Cali decidió despedir al técnico argentino Omar Labruna, que estaba en el cargo desde junio del 06. La decisión se tomó por el mal arranque en el Mustang II, donde sólo sacó seis puntos sobre 18.

Ahora que Omar está libre, me parece que puede ser el DT de River cuando Pajarella de un paso al costado esta tarde. :roll:

no me gusta…

prefiero a Simeone.

ojala venga !

mmmmmmmmm…no lo veo.

Técnico de equipo chico, no sirve para River.
PD: Cuando iba al secundario una vez lo vi comiendo en el Mc Donald’s de Centenario en San Isidro.

NAHHHHHH…por favor…nos metemos de Guatemala a Guatepeor!.

Por favor!..tiene que venir un tecnico con espaldas para bancarse todo…no es flaco.

Quiero al cholo…

Me parece que la cosa pasa por ahi.
Mi desesperación por que se vaya el Franz Pasarelian quiza me haga verlo con buenos ojos,
mas sabiendo que fue segundo de Ramon
mas sabiendo como es river
mas sabiendo como se llama. Es el hijo del señor River.
:slight_smile:
Pero creo que le falta carisma, talvez energia para levantar a este river.
River necesita un tipo que con su sola presencia de animo.
RENOVAR LA ESPERANZA.
Un consagrado y respetado o uno de los nuevos motivadores (caso troglio o simeone, por ejem)

IGUAL DICEN QUE SE HARIA CARGO UN TECNICO INTERINO
QUE SALDRIA DE LAS INFERIORES TAL VEZ. MMMMMM

No creo que labruna venga. Igual no es la solcion.

Con esos numeros en el Cali me quedo tranquilo… :roll:

Omar es River,conoce sus vestuarios,sus internas,su idiosincracia,tiene la sangre divina y además ganó todo con River por más ke digan ke era ayudante o segundón…Esta haciendo lo mismo ke el viejo,formándose en otro clubes para en cualkier momento agarrar River…El balance fué positivo en Huracán salió 2do y casi sube por diferencia de gol,en Olimpo a pesar de descender hizo una muy wena campaña,recientemente no le fué bién en Colombia pero este currículum de clubes le sirivió para perfeccionarse manejando planteles…En definitiva,Sí a Omar…

coincido 100 %

nos hace falta alguien que les haga ver a los integrantes de nuestro equipo que alguna vez fueron jugadores de futbol.

Saludos

Prefiero a Simeone.

No se si es dt de equipo chico ehh, fue a olimpo y lo mando al nacional

Hacemos asi: que Labruna sea el técnico por lo menos lo que resta del campeonato y la copa. El año que viene en Enero contratamos a Ramón y hacen dupla técnica… (Ramon tiene contrato con SL hasta fin de año)

No sueñen con simeone que hace poco renovo con estudiantes y ya rechazo una oferta del aleti de madrid.

Omar esta peleado a muerte con ramon, a mi no desagradaria que venga a river, por sus venas corre sangre de la nobleza riverplatense.

Omar te espero con los brazos abiertos

Dejemos de proponer cualquier ex jugador para que sea tecnico de River y tampoco triunfaron en ningun lado, ojala sea el CHOLO me gusta y demostro personalidad y como tiene que jugar un equpo.

Creo que el próximo DT de RIVER no puede salir de esos dos nombres. Descartando a Ramón, que se sabe que con el hombre de las dos peras tiene la entrada prohibida al Club, la mentalida ganadora que veo en Simeone podría sacarnos de este pozo. Igual no lo veo al Cholo cagando a Estudiantes al mejor estilo Mostaza, que se yo… Y sino Omar Labruna… probamos con Pellegrini y con Astrada, por qué no darle la chance a Omar? Siempre sus equipos intentaron jugar y eso de que dirigió equipos chicos es relativísimo. En Huracán si seguía él ascendía ese mismo año, si perdió el torneo por diferencia de gol. Con respecto a que descendió con Olimpo, como en aquel momento había bajdo Instituto y Talleres no tenía chances a la gente de Olimpo les ¨aconsejaron¨ dejar subir a Belgrano -contra quien perdieron la promoción- por la necesidad de una plaza de Córdoba en Primera a cambio de hacer todo lo posible para que Olimpo volviera al otro año. Y un año después, Olimpo campeón de la PBN.

No se si es dt de equipo chico ehh, fue a olimpo y lo mando al naciona
[/QUOTE]

Jaja,