OLVIDAR LO DE AHUMADA, ALENTAR A MORIR!!!

Bueno, creo que ya es hora de olvidarse de lo que dijo Ahumada, nos dolió como hinchas, pero ya está. Ya le respondimos ayer en la cancha, y listo.
Ahora hay que reventar el Monumental el Sábado contra Huracán.
Se vienen horas decisivas, y todo River tiene que estar presente y unido en la recta final.
Sino, se nos va el Campeonato (otro más).
Hay que copar el Monumental.
El sábado, todo el mundo al Monumental y a alentar a morir!!!

Bueno, creo que ya es hora de olvidarse de lo que dijo Ahumada, nos dolió como hinchas, pero ya está. Ya le respondimos ayer en la cancha, y listo.
Ahora hay que reventar el Monumental el Sábado contra Huracán.
Se vienen horas decisivas, y todo River tiene que estar presente y unido en la recta final.
Sino, se nos va el Campeonato (otro más).
Hay que copar el Monumental.
El sábado, todo el mundo al Monumental y a alentar a morir!!!

Muy cierto lo que decis… dejemonos de joder… i alentemos al equipo es un momento donde hay que alentarlo mas que nunca… por que tenemos un 75% de ganar la copa entonces dejemonos de joder y alentemos un poco mas… Vamos river

Tal cual, quieramos o no, hay que bancar si queremos salir campeones…es la unica que tenemos…Y ayer se demostro, que si hace falta (Fue figura.)

Olvidar nadie lo va a olvidar pero me chupa un huevo lo que digan los demas!

EL SABADO COPEMOS NUÑEZ!:smiley:

concuerdo!!! me jodio lo que dijo pero como jugador no tengo nada que decir acerca de ahumada!! Yo creo que ayer la hinchada le demostro que con osotros no se jode ni se juega y creo que ya fue suficiente. No vamos a vivir puteando a nuestros jugadores y no le demos bola aal periodismo que le encantan estas boludeces
A bancar a River si queremos el campeonato v
VAMOS QUE CADA DIA SOMOS MAS FUERTES!!!
AGUANTE RIVER

EL SABADO A LLENAR EL MONUMENTAL pero no contra ahumada si no alentado a river y si el esta lo tenemos q alentar!!!

estoy de acuerdo con el titulo del Thread…

salu2

sii concuerdo con todooooo
hay q alentar de corazón!!!
por favor a todos los q puedan ir el sábado vallan, hay q copar el monumental y salir campeones!!!
vamos locooooooo, RIVER tiene q salir campeón!!!

me parece que varios hinchas de river se tendrian que hacer cargo de las cosas que dicen, yo estoy totalmente de acuerdo con ahumada y me da por las bolas que ayer lo hayan puteado asi, no se lo merecia.
el chabon tiene razon, levante la mano quien no dijo que river tendria que tener el aguante de boca o putearon al club?
por suerte yo puedo decir que no lo dije, porque eso no es ser hincha.
el tipo tiene razon, yo estuve en la cancha y se callaron todos la boca, nadie cantaba nada, apenas un par empezaban con algun cantito y como te miraban con cara de pocos amigos, tenias que dejar de alentar. fue asi.
y ponganse en el lugar de los jugadores, estar en una cancha repleta, sabiendo que tenes que ganar o ganar para estar contento vos y toda la gente que te sigue, no escuchas a nadie,nadie te grita, nadie te alienta. todos te putean,
alguien se puso a pensar en esa presion?
nadie.

ya fue el tema ahumada, si. pero no lo condenemos por decir algo que todos tenemos derecho a decir porque somos libres de hablar de lo que quereamos, y de opinar tambien.
empecemos a pensar como hincha de verdad, ese que alienta en las buenas y en las malas, el que defiene a morir su club.
besos!!!

NI OLVIDO NI PERDON.

Ayer se alentó todo el partido, no hace faltar olvidar lo que hizo este sorete de Ahumada.

A no olvidar, Ahumada no puede jugar más en River…

basta de putear loco…
qedan 4 fechas nada mas… van a seguir puteando asi hasta el final?
es la hora donde MAS Y MAS tenemos qe alentar… y de CORAZON

basta de putear y apoyemos a los jugadores, nada mas

Me dolio lo que dijo Ahumada pero lo sigo bancando.Ojala la rompa el sabado!!!
Vamos River que tenemos que ganar!!

Bye bye

//Lur//

Totalmente de acuerdo… pero lo de que Ahumada no puede jugar en River lo sostengo hace 1 año pero bueno, esta gente que lo insulta ahora antes lo aplaudio cuando se borro.

El tema aca es que el periodismo esta sobredimensionando los insultos de ayer, no lei en ninguna lado que diga que se alento durante 85 minutos, 5 minutos de insultos a Carrizo y Ahumada.

Entonces parece que no se alento pero todos los que estuvimos ayer sabemos muy bien que no fue asi, que se alento y como hacia mucho no pasaba.

Ahora concentremonos en River y lo mejor para River alentemos, pero OJO no olvidemos si no estariamos cometiendo un error, tampoco olvidemos el tema politico que siempre esta presente y mucho, esos sectores politicos van a seguir insultando porque para eso les pagan y no lamentablemente no los podemos evitar, pero podemos tapar esos “gritos” con aliento…

Tenemos que llenar la cancha, tenemos que ponerle color y demostrar porque nos autoproclamamos como el mas grande…

Con razon somos la hinchada mas boluda ehh… se olvidan de lo que dice en una semana, al otro partido lo aplauden… aii aii aii river riverr… que gente boluda

flaca, no entendes nada… nadie quiere el aguante d boca, porque boca NO TIENE AGUANTE, a ver si entendes eso…

estar en cancha repleta, o vacia, los jugadores tienen que ganar igual!!! o t pensas que en los partidos de la b, los equipos que juegan d visitantes pierden siempre??? all boys salio campeon SIN NADIE QUE LO ALIENTE…te aviso. eso es porque SIENTEN LA CAMISETA, no como estos, que son taaannn frios, que le echan la culpa a la gente.

si la gente queria, se quedaba callada y sentada comiendose un pancho y los jugadores DEBIAN ganar igual, porque para eso les pagan, es su trabajo :evil:

igual, soy d los que opina que hay que ir a alentar, y despues, cuando termine el torneo, vamos y escrachamos al que quieran, pero por ahora no.

se mando 2 veces…

Los que no piensan como vos son boludos ?

Que hace un hincha de Huracán en el foro? o sos del cuervo? la verdad me desorientas!

LO QUE HAY QUE LEER!!!