Olmos 2013, Who is this?

Juan Olmos 2013

explica su trayectoria politica, donde dice que fue representante titular de la asamblea de socios, opositor a aguilar 2001-2005, representante titular de socios en la asamblea durante la gestion de aragon cabrera y davice.
yo no lo conocia.

Juan Olmos 2013

explica su trayectoria politica, donde dice que fue representante titular de la asamblea de socios, opositor a aguilar 2001-2005, representante titular de socios en la asamblea durante la gestion de aragon cabrera y davice.
yo no lo conocia.

A mi también me lo dieron hoy el folleto, ni idea quién es.

Supongo que varios vieron los panfletos de este tipo, algunas cosas me parecen bizarras como lo de la fé :lol:


Juan Olmos 2013

Estimados Consocios:

Estoy orgulloso en dirigirme a ustedes. Los Riverplatenses, para que sean los primeros en conocer mi decisión, la de postularme a la presidencia de nuestro querido Club Atlético River Plate, aun, en el medio de los enormes desafíos que voy a enfrentar, tengo una gran fe y esperanza en un verdadero cambio político institucional.
Estoy feliz de invitarlos a ser parte de lo que pasara a la historia, el cambio de un estilo de conducción política. Los socios tenemos esta oportunidad. Este es nuestro momento. Estos son nuestros tiempos, no tenemos que ser escépticos, temerosos y dudoso sobre lo que podemos lograr.

El cambio que les propongo será la mayor demostración para terminar con una dinastía política; el “Status Quo” dirigencial que se paso el mando entre rivales que supieron ser amigos de turno. No queremos más suspicacias ni engaños. En mis cuarenta y cuatro años de trayectoria política puedo decir que “los vi pasar a todos”. El cambio empieza ahora. Queremos que los verdaderos riverplatenses podamos volver con nuestras familias a nuestro club, porque el club es de los socios y no de unos pocos.

Los invito a dar vuelta la página de la historia, sin olvido, pero permitiéndonos soñar con un futuro glorioso, aun más que nuestro pasado. Para no olvidar nuestros orígenes, vamos con la Bandera de Don Antonio Liberti fuego sagrado para mirar al futuro.

A la familia Riverplatense les digo con la mayor de mis convicciones, que si es posible. Que existe un camino; el de la esperanza en la unidad riverplatense.

Necesitamos hombres más que nombres. Necesitamos una comisión directiva que tome decisiones hoy para el día de mañana. Necesitamos gestión para construcción. Necesitamos darle el corazón al socio y poner a prueba nuestra dignidad a fuego y sangre, para resurgir.

Riverplatenses, ahora es el momento. Para alzar nuestro River y renacer de la voluntad de todos los Riverplatenses. De retornar con gloria y hacernos dueños de nuestro destino.

Queridos Riverplatenses, los invito a escribir y hacer historia y no ella a nosotros. Los invito a soñar conmigo, sabiendo que todo sueño demanda responsabilidades para que se hagan realidad. Tenemos que poner manos al arco de la historia y torcerlo definitivamente hacia la esperanza.

[RIGHT]Un fraterno abrazo Riverplatense.

Juan C. Olmos[/RIGHT]


Mi Historia

Desde muy chico fui hincha de River. Desde que tengo memoria amé estos colores, esta banda del color del corazón, que cruza mi pecho. Vengo de una familia de clase media, hijo de María Esther Castaño y de Julio Ernesto Olmos, quienes hicieron sus raíces en el pueblo de Quilino en la provincia de Córdoba, reconocido en el mundo por sus sabrosos cabritos.

Mi historia es como la de cualquier hincha de River, pero fue una intensa búsqueda interna lo que me definió y así es que tomé acción sobre mis pensamientos y decidí trasladarme a Buenos Aires en 1960. Lo primero que hice al llegar a la Ciudad fue hacerme Socio de nuestro querido Club Atlético River Plate. En ese momento fui consciente de que pertenecía a una familia, la Riverplatense, y entendí lo que eso significa.

Por eso como Socio comencé una trayectoria institucional brindando mi compromiso inquebrantable con el Club. Mi primera acción fue la de impulsar un reconocimiento justo al mejor arquero del mundo, Amadeo Carrizo. En el año 1968 el gran Amadeo quedó libre y recuerdo que me reuní junto a otros Socios para evitarlo. Queríamos que se le otorgara una despedida como se merecía. Finalmente logramos que la Comisión Directiva resuelva realizarle un partido homenaje. En lo personal, Amadeo Carrizo fue mi gran ídolo. Él mismo conoció de cerca esa lucha que llevé adelante en su nombre, de la cual siempre estuvo agradecido. Tristemente el homenaje nunca se realizó y tras 44 años aún no se llevó a cabo. Años después pude entablar una relación de amistad y mutuo respeto con él.

Desde adentro del Club empecé a entender su funcionamiento, y a comprender a nuestra gente, la familia Riverplatense. Crecí dentro de River, me desarrollé como persona, me formé como Socio, conocí a mucha gente querida y entablé relaciones de gran amistad. Soy orgullosamente parte de esta familia, habiendo estado siempre al lado de los Socios.

Lo más importante en mi vida Riverplatense fue conocer personalmente a Don Antonio Liberti, el mejor presidente del Club Atlético River Plate. Su visión fue una verdadera inspiración para mí. Supo transmitirme sus conocimientos de forma muy clara y su amor por River era igual al de un padre a un hijo. Las largas charlas que mantuvimos a lo largo de los años dejaron una profunda huella en mí, como persona y como Socio. Entendí que existe un fuego sagrado que se gestó en nuestra institución y que fue marcado a lo largo de nuestra historia. Ese es el mandato que jamás debemos perder.

Mi vida como Socio fue acompañada con roles institucionales que tomé con suma responsabilidad en diferentes épocas. Empecé a trabajar con los chicos haciéndome cargo del Fútbol Infantil: en los chicos encontré contención en una época difícil para mí en lo personal. Los años en River hicieron que pueda trabajar con algunas de nuestras figuras históricas más importantes: el presidente Rafael Aragón, al escribano Willlam Kent, Plinio Garibaldi y junto al mejor Secretario que tuvo nuestro club, Julio Paoletta. Pero principalmente, me dieron la oportunidad de estar siempre junto al Socio para que sea escuchado.

TRAYECTORIA

Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1972 – 1983), gestión del Presidente Don Rafael Aragón Cabrera.

Creador del Primer Torneo Internacional Categoría 1967 de Futbol Infantil en el mundo organizado por nuestro club desde el 16 de Enero al 3 de Febrero de 1981, disputado en los estadios mundialistas del año 1978, la final de este torneo se jugo en el estadio Monumental entre el Inter de Italia y la Academia Tahuichi de Bolivia, esta final fue presenciada por 70.000 espectadores. Gestión del Presidente Don Rafael Aragón Cabrera.

Presidente de la Comisión de Futbol Infantil (1989 – 1993), gestión del Presidente Dr. Alfredo Davicce.
Presidente de la Comisión de Admisión de Socios Vitalicios (1984 – 1986), gestión del Presidente: Dr. Hugo Santilli.

Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1975 – 1983), gestión del Presidente Don Rafael Aragón Cabrera.

Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (1989 – 1993), gestión del Presidente Dr. Alfredo Davicce.

Representante Titular de Socios de la Honorable Asamblea de Socios (2001 – 2005), gestión del Presidente Dr. José María Aguilar.

Secretario General de la Comisión de Futbol Infantil de la Asociación del Futbol Argentino (1983 – 1989) en representación de River Plate nuestro club, gestión del Presidente Don Rafael Aragón Cabrera.


Propuesta 2013
Proyecto Diciembre 2013

Para construir el nuevo RIVER PLATE, hay que terminar con la improvisación, las malas gestiones y debemos dar paso a una dirigencia sólida y convencida de lo que hay que hacer. Necesitamos decencia y eficacia!

Por eso, en cada una de las propuestas que a continuación damos a conocer esta compatibilizada nuestra estrategia que llevaremos adelante con una práctica coherente, un estudio sobre las necesidades reales y llevada adelante por dirigentes, profesionales y técnicos capacitados para llevarla a cabo.

Fútbol Profesional: El fútbol es la principal actividad de nuestra Institución y para ello contaremos con un proyecto futbolístico serio capaz de retomar el camino de logros y éxitos que la rica historia futbolística de nuestro club ha marcado.

River tiene que proceder mirando su historia, adecuado a los tiempos que corren, pero sin apartarse del camino que lo llevó a la grandeza. No hay misterio en cuanto al rumbo que debemos trazarnos:

-Ser fuerte en inferiores.
-Cuidar el plantel profesional.
-Buscaremos como principal iniciativa que los grandes futbolistas no estén desesperados por marcharse ante la primera propuesta de transferencia, sino sólo vender cuando la operación cierre para todas las partes. Y generar compras -tanto del medio local como del exterior- apostando a la calidad y no a la cantidad. Trabajaremos sobre la posibilidad de repatriación de futbolistas que iniciaron su carrera en el club y deseen retornar.

Asimismo dejaremos abiertas las puertas a la adquisición de jugadores que se insinúen como proyectos interesantes pero sin apresurarse ni malgastar. Sabemos que el fútbol es un juego, y por lo tanto no existen garantías certificadas sobre rendimientos, pero entendemos que sí existe el trabajo serio al momento de tomar decisiones: el seguimiento, la evaluación y la decisión meditada ayuda a achicar el margen de error. Las premisas son acertar más y equivocarse menos.

Esa será nuestra política, sin perder de vista la celosa protección de esa fuente de orgullo que son las divisiones inferiores. Queremos que River mantenga una línea futbolística e idea de juego desde los más chicos hasta los más grandes y que el plantel profesional tenga siempre un entrenador enrolado en esa línea de juego que nos llevó a disfrutar de grandes espectáculos y a festejar una enorme cantidad de títulos.

Consejo de Futbol: En River Plate no se necesita la figura del Manager. ¿Porqué? Por que consideramos que el Manager es un profesional rentado de muy alto costo ($200 mil mensuales) que no se justifica en nuestra rica historia futbolística. En su lugar, dicho importe se destinará a mejorar la calidad de las divisiones inferiores invirtiendo en medicina deportiva y el crecimiento y formación de nuestros chicos. Este trabajo se logra armando un Consejo de Futbol profesional para que coordine el Fútbol Amateur y especialmente el primer escalón del Futbol Infantil donde nacen las distintas categorías para las Divisiones Inferiores.

Nosotros buscamos que nuestro querido River Plate sea campeón de todo!!!

Buscaremos invertir tiempo y recursos económicos enfocados en cuidar y formar las divisiones inferiores. Volveremos a la escuela de Don Zenón Ruiz, Bruno Rodolfi, Carlos Peucelle, Adolfo Pedernera, Lázaro Quevedo Ruiz (Delém), José Curti, Martín Pando y Ramiro Pérez.

Don Zenón Ruiz fue el hombre descubridor y formador por excelencia de las categorías de fútbol infantil que le dejó a River un patrimonio económico de u$s 350.000.000.- logrando grandes generaciones de jugadores. De aquellas camadas hoy sólo queda uno vigente que juega en el futbol europeo: Hernán Crespo.

Futbol Amateur: Hemos trabajado en un proyecto planificado de largo plazo, en el cual empezaremos por disponer de una dirigencia seria que sea conocedora realmente del fútbol. Le daremos prioridad a formar un plantel competitivo con mayoría de jugadores profesionales nacidos de nuestras divisiones inferiores. El objetivo es que River vuelva a ocupar los primeros planos a nivel nacional e internacional. Complementariamente desarrollaremos un centro de información centralizada para todo el país para que esta pueda llegar a todas nuestras filiales y a los hinchas del interior del país.

Socio Adherente: Contamos con un “Programa de Ampliación de Socios Adherentes” para sumar más Socios en todo el país. A ellos les brindaremos una gama de beneficios diferenciados en su ciudad, pero también en otros lugares del territorio nacional.

Convenios con Clubes: Contamos con un Equipo Profesional preparado en “Gestión de Acuerdos (partnerships)” que se especializará en cerrar convenios institucionales con clubes nacionales e internacionales para un intercambio de jugadores de divisiones inferiores.

Nueva Gestión y Administración en nuestro club: Nuestro espíritu busca volver a levantar las banderas de Don Antonio Liberti para lograr un Club que proyecte crecimiento y desarrollo, y que cuente con una economía sólida que perdure en el tiempo. Contamos con las herramientas y el orgullo Riverplatense para hacer un gran saneamiento económico y llevar adelante una fuerte expansión social.

Instalaciones: Nuestro Proyecto cuenta con un “Plan General de Mantenimiento” para mejorar las instalaciones y darle beneficios directos al Socio que le facilite el desarrollo de una intensa actividad recreativa, social y cultural para toda la familia Riverplatense. Vamos a mejorar y a ampliar la mala infraestructura actual y vamos a generar mayor infraestructura del predio de Ezeiza.

Entradas al Estadio: Terminaremos con las colas perversas de 20 cuadras que nos generan mucha incomodidad. Brindaremos las mayores facilidades logísticas para que los socios consigan su entrada y no tengan que traer fotocopias del documento y su DNI. Además buscaremos agilizar el acceso a través de la habilitación de todas las boleterías del Club. Los Socios deben tener una forma de retirar su entrada fácilmente y un ingreso de acceso rápido. Porque nuestro Club es de todos los Socios y no de unos pocos.

Reapertura del Hotel RIVER PLATE: Contamos con un “Plan de Reapertura del Hotel River Plate”, nuestro hotel turístico ubicado en Villa Allende, provincia de Córdoba. La construcción que dejaron en el olvido varias gestiones (lleva décadas de abandono total) está a sólo 15 minutos de Córdoba Capital y a 30 minutos de Villa Carlos Paz. Nos trasladamos hacia Villa Allende y constatamos personalmente las condiciones paupérrimas de las instalaciones. A partir de esta experiencia desarrollamos un plan de restauración y reacondicionamiento de todo el predio para que pueda ser disfrutado por todos los Socios en vacaciones o retiros de fin de semana, pudiendo los Vitalicios tener un espacio de descanso o estar disponible para todas las disciplinas amateurs.

Eventos: Contamos con un “Programa de Organización de Eventos” que buscará continuar con la realización de recitales y/o eventos culturales en el Estadio Monumental ya que ayudan a mejorar la economía de la Institución. Este Programa buscará mejorar la actual gestión administrativa de eventos para realizarlos de manera eficaz y procurando resguardar siempre el campo de juego. Más beneficios para el Socio: buscaremos cerrar convenios con las empresas que organizan los diferentes eventos para que los Socios tengan precios diferenciales en las entradas a espectáculos.

Imagen de River Plate: Contamos con equipos profesionales y un “Plan de Marketing Estratégico” para reposicionar la Marca River, una de las más prestigiosas del mundo. Reestructuraremos el Departamento de Marketing para que se aproveche en forma eficaz el manejo de la Imagen River tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro Plan de Marketing buscará ampliar mercados para lograr una destacada fuente de ingresos genuinos.

Escuelas de Futbol: Tenemos un “Plan de Franquicias (Escuelas de Fútbol)” encaminadas a promover el deporte en los niños y jóvenes de nuestro país y del exterior, siempre imponiendo el sello de nuestra “Filosofía Riverplatense”.

Educación: Los principales objetivos son el desarrollo integral en lo deportivo, nutricional y personal de cada uno de nuestros alumnos. Trabajaremos enfocados en buscar y desarrollar nuevos talentos bajo el sistema de enseñanza de River Plate.

Deportes Amateur: Como estamos orientados al Beneficio al Socio, durante nuestra gestión será un objetivo primordial lograr una masiva participación de los Socios en todas nuestras disciplinas deportivas amateur y sociales. Por eso vamos a mejorar el clima y las condiciones de trabajo y perfeccionamiento de nuestros deportistas y profesores. También apuntaremos a lograr la excelencia académica y deportiva, fundamentalmente en los infantiles para ser mejores deportistas y mejores personas; porque la calidad humana también nos importa. Se buscará implementar un concepción sistémica deportiva: realizaremos un nexo entre todos los alumnos de nuestro Instituto y los distintos deportes. Invitaremos a los alumnos, dependiendo de la edad, a participar en la escuela de iniciación deportiva o en algún deporte específico.

Más Beneficio al Socio: los alumnos que practiquen alguna disciplina en nuestro Club tendrán beneficios tales como descuentos en las distintas actividades. Acercar la familia al Club: vamos a realizar un “Plan Familiar Deportivo” con múltiples beneficios para que las familias asociadas a nuestra Institución puedan desarrollar todas sus actividades deportivas y sociales dentro del Club.

Mejoras en las disciplinas: para acompañar el desarrollo y mejoras será necesario proveer también de materiales deportivos que serán proveídos a modo de aportes a través de un “Programa de Sponsoreo del Amateurismo”. Desde el comienzo de nuestra gestión buscaremos que todos los deportes cuenten con “sponsors orientados”, esto significa que promocionen cada disciplina y que será monitoreado y auditado a través de las comisiones y sub-comisiones respectivas.

Queremos lograr que todas las disciplinas del deporte amateur tengan competencia internacional

Finalmente…

Socio Riverplatense:

Llegó la hora de hacer historia. Te presentamos nuestro Proyecto 2013 que es para nosotros una Esperanza… Queremos cambiar la forma de conducción dirigencial de nuestro Club y cambiar la forma de hacer política. Esto significa cambiar una cultura arraigada durante décadas para transparentar íntegramente al Club Atlético River Plate.

Llegamos para ofrecerte el corazón, porque somos Socios como vos. Vamos, nada más y nada menos, con las banderas de Don Antonio Liberti, nuestro fuego sagrado. Encarnamos en River una verdadera vocación de servicio, de más de 40 años de trayectoria institucional.

Queremos ser Campeones! Eso lo sabemos, pero, no es una tarea fácil, requiere en primera instancia de unión: esa unión de acciones, compromisos y sacrificios enfocados a este gran objetivo. Para ser campeones, debemos trabajar y pensar en equipo, no solo en cancha, si no en todos los niveles. El trabajo en conjunto, ordenado, respetuoso, objetivo y también apasionado, es la clave para lograr las pequeñas metas que nos llevaran a ganar para devolverle el Club al Socio.

Nuestro pasado y nuestro futuro están llenos de sentimientos. Pero nuestros sentimientos no harán por sí solo los Cambios. Las Oportunidades se dan todos los días. Cada mañana es un nuevo amanecer. Llegó el momento de tomar acción para transformar una nueva Oportunidad en Cambio. Y esto se hace entre todos los Riverplatenses.

Es momento de actuar. Es momento de unir esfuerzo. Es momento de decidir ser parte del Cambio.

Sé parte de la historia, porque el Club es de los Socios!

[RIGHT]OLMOS PRESIDENTE – “Con la Fuerza de la Fe”

Movimiento de Socios Riverplatenses
Fundado el 11 de Enero de 1969[/RIGHT]


No dice nada del Estatuto así que me recontra meim.

http://www.turiver.com/foros/politica/72026-olmos-2013-who-is-this.html

te odio, cerramelo.

Combiné los dos :mrgreen:

Sin reforma de estatuto es mas de lo mismo

Hola, yo soy hincha de River y nada, me quiero cortar la pija con una cuchara…

Saludos.

Walter?

Nombre de carcel… Todo tiene que ver con todo.

Me cagaste el chiste, jajaja

Dónde dice que trae a Ramón que lo voto

Parece un santo con la luz que le sale de atras, el diseño es el de una estampita… ya arrancamos para el 2013

No tiene nada que ver con este tipo, pero en la próxima elección se vuelven a presentar todos los que fueron el 2009? (D’Onofrio, Caselli, Kiper, Mera Figueroa)

No se, pero si es de la foto dudo que llegue con vida al 2013.

Nosotros buscamos que nuestro querido River Plate sea campeón de todo!!!

Por ahora Jorge Brito, este Olmos, Caselli, alguno de Nuevos Dirigentes…

Perdón que desvirtue, pero hubo una campaña anti Macri o me parece? Me dieron unos folletos criticando a Macri y toda la bola por lo del canje.

No soy del PRO ni K, no me gusta esa pelotudes del fanatismo. ¿Pero a que venian esos folletos?

Hasta donde sabía un grupo de chicos está armando una movida para que el Bus Turístico del GCBA pase por River, llega hasta el Barrio Chino y no puede pasar por River, una verguenza.

cuales son los cambios en el estatuto que se piden??? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ???

por ignorancia en el tema pregunto :stuck_out_tongue: