Más conocida como la sensual residente Remy Hadley o “número 13” en la serie del médico más ácido de la TV, fue coronada por la popular revista masculina Maxim: es la mujer más sexy.
[LEFT]Olivia Wilde, que en realidad es Olivia Jane Cockburn, que tiene 25 años y que trabaja desde los 19, acaba de ser elegida por la popular revista masculina norteamericana Maxim, de entre 100 mujeres, como la más deseada. Y no sólo se llevó el título en el ranking que la revista bautizó “Hot 100 Women”, sino que le sacó el trono, y de un plumazo, a la bellísima y autoproclamada bisexual, Megan Fox.
Wilde se esforzó componiendo el personaje de Alex Kelly, en la segunda temporada de la serie The O.C, pero no logró quedar en la retina de los televidentes hasta que se puso en la piel de la residente Rem Hadley o “número 13”, y se convirtió en una “chica House”.
Maxim le otorgó el reinado de la sensualidad, simplemente, “porque cuando hablamos de los doctores de la televisión, ella es la única que hace que nos suba la temperatura”. La rubia lo validó: "Me consideran sexy aunque me la paso vestida con delantal de laboratorio.
La gente me ve como médico todos los días en tele. Eso dice algo. Interpreto a una mujer que no está definida por su apariencia, pero si a pesar de eso me consideran sexy, eso me hace sentir bien".
Y se sabe que Maxim, que vende 2.500.000 ejemplares en los Estados Unidos, no da puntada sin hilo. Wilde, la primera de su ranking, es objeto de deseo de la segunda: la morocha Fox.
-¿Quién es para usted la mujer ideal?, le preguntó un periodista de la revista Esquire.
-Primero, debo decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Por ejemplo con Olivia Wilde. Es sexy. Es fascinante.
Estuve muy obsesionada con ella. Se despachó. Y Fox sabe de qué habla porque su fijación apareció cuando vio las actuaciones de Wilde: en The O.C. tenía un romance con otra mujer y en Doctor House su personaje es bisexual al tiempo que sale con un médico del mismo hospital. Sin embargo, en el capítulo “Lucky Thirteen”, los productores de la serie decidieron eliminar 20 segundos de una escena erótica entre “13” y otra mujer. Ellos sostienen que la bisexualidad va en contra de la popularidad.
Wilde tiene opinión formada: “Cuando beso a una chica ante las cámaras la gente piensa que es muy sexy. Pero cuando dos chicos se besan, de repente todo el mundo se sorprende. Hay un doble juego. Sinceramente, creo que todos somos un poco bisexuales”.
Mamá, papá y el marido. Olivia Wilde nació en Nueva York. Es mitad americana y mitad irlandesa y conoce las cámaras desde chica. Su padre Andrew, es periodista y su madre Leslie, produce el famoso noticiero 60 Minutes.
La actriz estudió en el Georgetown Day School en Washington D.C. y luego cursó en la Phillips Academy. Cuando terminó decidió mudarse a Dublin para asistir al The Gaiety School of Acting.
Y se hizo de abajo: su primer trabajo fue asistente de casting. En 2003, se casó con el director y fotógrafo Tao Ruspoli, en Virginia, y desde entonces, el amante marido, cuelga en sus sitios las fotos de la bella Olivia. (Para los que quieran ver fotos inéditas de la increíble Olivia: http://taoruspoli.blogspot.com / y www.ruspoli.com ).
Hoy, el matrimonio trabaja en la cooperativa fundada por Ruspoli en Los Ángeles. Él dirige y ella se conforma con algunas horas de cátedra en el departamento de educación cooperativa.
[/LEFT]