queria comentarles una informacion que me llego!
no es nada confiable pero bue… al fin y al cabo me lo dijeron! el soderoo q va de mi abuelo jajaajaja
tabamos ablando d futbol… el hincha de independiente y me dice q uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa
el cual le dijoo que esta todo arreglado para que olimpo safee del desenso directo y si es posible de la promocion!! pero lo principal es hacerlo safar del desenso directo!!
ahora pura casualidad que olimpo lleve 3 partidos ganados consecutivos…que de los ultimos 6 partidos haya ganado 5… y que los arbitro le den una manito…como la del domingo contra san lorenzo donde el gol de la victoria fue alos 6 minutos de descuento…cuando habian adicionado 4
bueno nose eso es lo que me llego espero q termine todo limpiamente nada mas!!
xq justamente ahora nos toca a nosotros olimpo y espero que no pase nada raro …
nada mas!!
queria comentarles una informacion que me llego!
no es nada confiable pero bue… al fin y al cabo me lo dijeron! el soderoo q va de mi abuelo jajaajaja
tabamos ablando d futbol… el hincha de independiente y me dice q uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa
el cual le dijoo que esta todo arreglado para que olimpo safee del desenso directo y si es posible de la promocion!! pero lo principal es hacerlo safar del desenso directo!!
ahora pura casualidad que olimpo lleve 3 partidos ganados consecutivos…que de los ultimos 6 partidos haya ganado 5… y que los arbitro le den una manito…como la del domingo contra san lorenzo donde el gol de la victoria fue alos 6 minutos de descuento…cuando habian adicionado 4
bueno nose eso es lo que me llego espero q termine todo limpiamente nada mas!!
xq justamente ahora nos toca a nosotros olimpo y espero que no pase nada raro …
nada mas!!
olimpo gano los ultimos partidos con mucho huevo, no creo q este arreglado…y contra casla se habian adicionado 5 y cuando el arbitro cobra la falta todavia los 5 no se habian cumplido asi q lo dejo patear, nada mas!..
Primero q todo, este es mi primer post el foro y queria saludar a todos, segundo dejensen de boludeces y ganenle a Olimpo asi nos dan una manita mas jeje