Olimpo SAFA

queria comentarles una informacion que me llego!
no es nada confiable pero bue… al fin y al cabo me lo dijeron! el soderoo q va de mi abuelo jajaajaja
tabamos ablando d futbol… el hincha de independiente y me dice q uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa
el cual le dijoo que esta todo arreglado para que olimpo safee del desenso directo y si es posible de la promocion!! pero lo principal es hacerlo safar del desenso directo!!
ahora pura casualidad que olimpo lleve 3 partidos ganados consecutivos…que de los ultimos 6 partidos haya ganado 5… y que los arbitro le den una manito…como la del domingo contra san lorenzo donde el gol de la victoria fue alos 6 minutos de descuento…cuando habian adicionado 4

bueno nose eso es lo que me llego espero q termine todo limpiamente nada mas!!

xq justamente ahora nos toca a nosotros olimpo y espero que no pase nada raro …
nada mas!!

abrazo gente

queria comentarles una informacion que me llego!
no es nada confiable pero bue… al fin y al cabo me lo dijeron! el soderoo q va de mi abuelo jajaajaja
tabamos ablando d futbol… el hincha de independiente y me dice q uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa
el cual le dijoo que esta todo arreglado para que olimpo safee del desenso directo y si es posible de la promocion!! pero lo principal es hacerlo safar del desenso directo!!
ahora pura casualidad que olimpo lleve 3 partidos ganados consecutivos…que de los ultimos 6 partidos haya ganado 5… y que los arbitro le den una manito…como la del domingo contra san lorenzo donde el gol de la victoria fue alos 6 minutos de descuento…cuando habian adicionado 4

bueno nose eso es lo que me llego espero q termine todo limpiamente nada mas!!

xq justamente ahora nos toca a nosotros olimpo y espero que no pase nada raro …
nada mas!!

abrazo gente

Me lo dijo un sodero, me lo dijo con fervor…

no agrego 5 minutos ??

espero q no pase nada sino averigua la direccion del amigo d este chabon:twisted:

q buena pelicula

ojala no pase nada raro

“el soderoo q va de mi abuelo”…“uno d los chabones q trabaja con el de sodero tiene un amigo que labura en la afa”… 8|8|8|

:stuck_out_tongue:

olimpo gano los ultimos partidos con mucho huevo, no creo q este arreglado…y contra casla se habian adicionado 5 y cuando el arbitro cobra la falta todavia los 5 no se habian cumplido asi q lo dejo patear, nada mas!..

Primero q todo, este es mi primer post el foro y queria saludar a todos, segundo dejensen de boludeces y ganenle a Olimpo asi nos dan una manita mas jeje

“Señores llegó el sodero, hoy vengo igual que ayer”

jajaj , quien va a querer que olimpo se quede en primera??..

OJALA NO PASE NADA RARO

ahora mas que nunca olimpo se va a la B

Supongamos que es cierto este comentario, pero que es lo fructífero para los negocios oscuros de la AFA que Olimpo permanezca en primera??
No lo creo.

jajaja Olimpo VENDE MUCHACHOS!!!

Todos por un OLIMPO CAMPEON :stuck_out_tongue:

bueno q nosotros le ganemos y ellos le ganen al pincha y zafamos todos

Y bueno, mientars Olimpo pierda con nosotros que arreglen lo que quieran.