Olimpo necesita 1pto.

En los dos partidos que faltan , si Jujuy pierde de local con casla.
Sino, con ganarle a Estud. en la última, no depende de nadie (para la promo, obvio)
Colón se tiene que salir a matar contra Estud. para no caer casi definitivamente en la promoción. (Bruja, guardate tus billetes). Los seguidores del Negro van a inundar La Plata : el que no se mate, lo matan
El DT de casla( de las inferiores) no puede regalarse en Jujuy por una cuestión de sentido común y orgullo propio.
Parece un panorama alentador.

En los dos partidos que faltan , si Jujuy pierde de local con casla.
Sino, con ganarle a Estud. en la última, no depende de nadie (para la promo, obvio)
Colón se tiene que salir a matar contra Estud. para no caer casi definitivamente en la promoción. (Bruja, guardate tus billetes). Los seguidores del Negro van a inundar La Plata : el que no se mate, lo matan
El DT de casla( de las inferiores) no puede regalarse en Jujuy por una cuestión de sentido común y orgullo propio.
Parece un panorama alentador.

Más fácil. Ganando los dos partidos que nos quedan somos campeones.

A dejar de especular.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente, al final River fue el que anímicamente mejor terminó (increíble), a pesar que digan lo contrario no debería tener mayores problemas contra Olimpo, estoy seguro que no hay nadie tanto como los mismos jugadores esperando que llegue la hora, y por otro lado lo dije en otros threads, se notó que Estudiantes no supo manejar la presión de ir arriba y creo que perdió el campeonato contra Huracan, por lo que veo muy difícil que le pueda ganar a Colón. Espero ir a la sucursal de bosta con la copa ya encima.

una pregunta…(para no abrir un tread)–

voi a ir en tren…me bajo en escalabrini ortiz…y de ahi???.

gracias

exactamente, pero que lindo seria festejar mañana en el monumental.

Quiero un campeonato para festejar!!

segui a toda la gente y llegas al estadio je… posta alguno de river t vas a cruzar y seguilo…tenes q cruzar un puente y despues vas caminando por la avenida esa q no se el nombre dereeecho hasta q llegas al estadio (hasta q llegas al puente labruna, creo q se llama asi)

Supongo que eso es el subte. Si lo agarrás en Scalabrini te vas hasta Congreso (la cabecera, no te podes pasar). Ahí en Cabildo y Congreso vas a ver banda de gente de River, que van para el lado de Libertador, seguilos.

GRACIAS

lo unico q me interesaa es q river salgan campeon y racing se salvee, y belgrano ascienda … lo otro no me interesaa