Olimpo 1-2 River Plate

Empiezen a ganar en el campeonato manga de forros.

3 Me gusta

Ganamos.

SINO GANAN SE LES VA APARECER CAPPA A LA MEDIANOCHE.

1 me gusta

HIJOS DE PUTAS
SAQUEN LOS 3 O SE MUEREN TODOS

2 Me gusta

jajjaja acabamos de salir campeones muchachos jajaja tranquilidad

Si ya se pero hay jugadores como Driussi que contra boca termino tocado y el jueves se mato corriendo. Y todavia no hay nada confirmado de que equipo se pone.

ayer iba a lo de un amigo a ver la final (yo soy de bahia) y unos locos de Olimpo nos gritaban ‘ehh loco vamo River hoy, ojalá ganen y los jugadores festejen mucho asi el domingo están re pasados y gana Olimpo’

2 Me gusta

A quien carajo le importa este partido…?

Igual lo poco lógico es pensar “Yo sé más que cualquier técnico y preparador físico del fútbol argentino, y al ser el último partido del año (sin importar si fuiste a una guerra un día antes) tienen que jugar 9 de 11 titulares”. No te olvides, que en 2 meses se juega la Supercopa argentina y se sigue el campeonato, y seguro en 3 meses aprox. la libertadores. No quiero echarle la culpa al pibe, pero Mina jugando un poco mejor, y Casco en vez de Olivera, y a Boca le ganabamos bien, y a Central seguro que también. Mira si se te lesiona un Maidana, Moreira, o el Pity? No tenes grandes reemplazantes.

Para mí tiene que ir un mix, y de acuerdo como se da el partido, poner 30 o 40 minutos si se complica a algunos titulares, o ir durmiendo el partido si lo viene ganando.
Ademas, no tiene malos suplentes River. No es que si pone un equipo alternativo, regala los 3 puntos. Muchos son grandes apuestas al futuro, y otros tienen muy buen nivel actual.

Va el merce a Bahía o ya se toma el avión?

La motivación va a ser nula pero la presión también. Si la soltura le gana a la paja quizás podremos ganar tranquis, sino derrota clavada.

Quiero ganar con goles de Abuelonso. Es más, yo salgo con Mora, Driussi, Alonso y Alario. Ponzio y Rossi en el medio, que le peguen a todos no importa.

2 Me gusta

No se pueden regalar más los partidos y menos a estos equipos chotos que después se creen que son importantes. Si en ese baldío la pelota pica más de una vez tenemos que ganar…

2 Me gusta

Hay que jugar como contra Central, pelotazos, a cabecear. Copar el mediocampo con metedores. En esa cancha no se puede jugar y siempre los partidos post finales no se juegan a nada

2 Me gusta

Que se yo

Más que seguro que ponga a la mayoría de los suplentes, sino todos. No nos tienen que dormir con el mercado de pase, sobre todo por el arquero que tenemos que traer. Casi nos cuesta esta final y nos costó el clásico. Imposible traer a Trapo??? Lo banco al pibe Olivera aunque le falta, y vamos a ver Martinez Quarta. Hay que darle tiempo.

Hay que ganar

hay que sumar puntos nunca mas quiero mirar la tabla de abajo, estamos haciendo torneos flojisimos por suerte la libertadores es anual, GANEN!

2 Me gusta

MATAR O MORIR

2 Me gusta

Porque siempre jugamos a ese horario se mierda

1 me gusta