Olimpo 1-2 River Plate

Hay que ganar, terminar el torneo con 22 aunquesea dale viejo no se arrastren más en el local.
Hay que pensar en el 2018

1 me gusta

Alario, Driussi, Moreira, Maidana, Puty, Nacho, no hay razón para no ponerlos, son pendejos de veintipico años mirá si no van a poder jugar este partido y despues rascarse los huevos todo el verano.

1 me gusta

PIERDEN Y SE MUEREN TODOS

Después se te lesiona un pilar fundamental y que haces? Ponzio salió con molestias por ejemplo.

ES EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO!!! Ponzio que no juegue y Dalesanlo tampoco pero el resto por que no van a jugar? En Brazil juegan 2 partidos todas las semanas mira si no van a poder estos que se la pasaron jugando 1 partido cada semana prácticamente todo el semestre.

Ponzio guardenlo en el banco, Arzura puede jugar tranquilamente…

1 me gusta

El resto sí, pero Rossi o Arzura tranquilamente pueden reemplazar a Ponzio.

Claro obvio totalmente de acuerdo con vos, pero el resto que jueguen todavía no están de vacaciones y es solo 1 partido…

1 me gusta

Jugamos con titulares o suplentes? Igual no me interesa

1 me gusta

Rival de mierda en una cancha dificil, River va relajado a jugar. Chivo.

1 me gusta

Deja de quejarte por deporte todavia no se confirmo nada, es re aburrido ver tu depresion en todos los threads. Y si pone suplentes es porque estan cansados los titulares, la final de ayer fue re desgastadora.

Que carajo me importa

//youtu.be/PlZCDanAmLI

3 Me gusta

Batalla no se sabe ni la letra :lol:

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Igual ya encontramos la fórmula, si vamos perdiendo mandamos a Arjen Mora a jugar por derecha a meter centros para la cabeza de Robert Alonsowski y se lo damos vuelta al Barcelona de ser necesario.

7 Me gusta

A darle pelota al campeonato que hay que remontar

3 Me gusta

Pero que parte de ULTIMO PARTIDO DEL AÑO no se entendió? Juegan este partido y listo, tan difícil es? Peor es laburar.

GANEN HIJOS DE PUTA TENGO LOS HUEVOS LLENISIMOS DE VER FRACASAR A RIVER

4 Me gusta

Tienen que ganar, no quiero perder más en el local… aunque siempre nos cuesta en la cancha de olimpo no me disgustaría un empate

Si no ganan el domingo…

(?