Yo saco al Pity y lo pongo a Kaprof o a Boye para que acompañe a Cavenaghi en el area porque nos falta un jugador ahi…
Teo y mora no pueden faltar, boye por cave probaria en 2do tiempo.
Empate clavadisimo…
Por Dios, a este River no se le cae una idea. Manada, Pisculichi, Martinez y Cavenaghi me hacen doler los ojos
Cada vez me convenzo más que Pisculichi es un muerto que resucitó seis meses y se volvió a morir.
Loco, sos el conductor del equipo y te escondés dándole la responsabilidad a Ponzio, y cuando aparecés das pena.
Aclaro, contra Liniers juego yo…
Ustedes critican a los delanteros, pero lo unico que veo cuando pasamos la mitad son pelotazos de Ponzio o los centrales a Martinez y Rojas
Sin leer ningun mensaje…ya me imagino que deben estar los mismos boludos de siempre…insultando a cavegol…ponzio…o funes mori
Largala un poco pendejo morfón!!!
Que boludazo el Pity
Que mal estamos jugando no se noa cae una idea
Después de ver ayer el tándem Dani Alvez - Messi veo a Mayada - Pity y me quiero pegar 32 tiros en las pelotas con la 22 de Nisman
MAYADAAAA SOS HORRIBLE, SIEMPRE BUSCAS LA MAS COMPLICADAAA NO AYUDAS EN DEFENSAAA ANDAATEEE QUERES HACER LA PERSONAL Y SOS HORRIBLE AMIGOO
Q partido de mierda ni una chance clara tuvimos.
El paquetito de 40 palos sabe q hay una sola pelota para todos y q la tiene q largar?
¿Los que putean a Teo y a Mora estarán viendo este partido?
Porque yo extraño cuando nuestros delanteros entran al área rival y pierden goles…
Hoy no pasa ni eso !!!
Los de huracan le estan haciendo un monumento al que nos vendió al pity en 4 palos verdes
dolor de ojos
Contra liniers lo marco un repositor de gondolas y no se lo podia gambetear. Se olvidó de jugar este flaco no se que le pasa.
Pity y.pisculichi impresentables, como consecuencia de ello cavenaghi no agarra una
Empate clavado… no nos sale una.