Ademas con este empate se fueron a la B. Por ahi se lo toman como una venganza personal…
pero ademas, oscar, perdieron los estribos como si el chabon se hubiera arrastrado y errado todos las situaciones de gol… me parece extremadamente exagerado eh…
ahi tenian a Simeone, verdísimo…
No faltan 3?
si no ganamos este campeonato de mierda que mas facil es imposible no salimos campeon hasta dentro de 40 años la re concha de su madre nuestros delanteros no existen cavenaghi andate a la reconta de tu puta madre me tiene los huevos llenos con esos lujitos de mierda que tira andate a la concha de tu hermana
… jajajajaj, como si este Torneo fuera obvio para predecir…
Estoy animicamente muerto. La esperanza queda pero nose me quiero morir.
Help ya es campeón, como siempre ayudando a los necesitados, vamos a hacer el milagro que un club vírgen debute como campeón gracias a nosotros.
Rotundo fracaso de la teoría “el puntito sirve”.
Volvió el equipito miedoso de Ramón, que a todos luces fue a empatar, y como corolario de un básico sentido común, empató. La otra chance era perderlo.
Evidentemente como quedó demostrado en muchísimas chances desperdiciadas, este equipo no está para campeón, le produce pavor la sola idea de tenerlo cerca al campeonato. Otra vez casi todos jugaron para River, excepto River.
En fin, ví hasta el gol anunciado de Olimpo (creo que hasta Lanata que no sabe una mierda de fútbol sabía que si hacía un gol Olimpo hoy era de la forma en que lo hizo), después no vi más el partido, salvo un par de veces para chequear el resultado, el cual obviamente tenía menos chances de cambiar a favor de River qué el Indec reconozca que hay 37% de pobres.
Listo, a otra cosa.
VEEEERDEEEEEEEESSSSS
Los hinchas son tan hijos de puta que pueden corear a Chichizola si Barovero se manda alguna cagada.
Como extraño a Rogelio…
Se descuenta el de boca.
me extraña de vos cochi
una cancha injugable y Champagne iluminadísimo…
no gimnasia juega en la ultima con bosta asi que ya tiene 3 seguros
Leo por ahi que ponen que no es tan malo el punto y que nosotros tenemos 3 partidos accesibles?? River no tiene nunca un partido accesible, con rivales como argentinos es donde más podemos perder puntos, ya perdimos con equipos de mierda este torneo, asi que no joroben con accesible
Hubiese preferido divagar por la mitad de tabla y no meterme la ilusión de esta semana en el medio del ojete.
Si ganamos los 3 partidos que quedan habrá que aspirar, como mucho, a un desempate con GELP, Lanús y/ o GC; con el fresco que tenemos de visitante no le ganamos ni a Santamarina de Tandil.
Confio en caruso y en los pibes de lanúsh
¿¿¿ Solo por eso???
Evidentemente lo amás apasionadamente.
De lucha con gimnasia. A esperar una gran pecheada ya está. Bronca con ledesma-lanzini-cavenaghi realmente, ojala los saque
VIEJO, SERENIDAD… GIMNASIA TIENE QUE JUGAR CONTRA LANUS Y BOCA !!! en serio creen que van a sacar 6/6 !!!
Habia que pegarle de afuera no era tan complicado, hubiera preferido que la tiren a la tribuna antes que ese toqueteo ahi en el medio del barro. Querian entrar al area con la pelota en una cancha pesada re chiquita y con todos colgado del travesaño.