A no desesperarse, quedan 3 fechas, todavia podemos terminar cuartos o quintos.
Quedan tres partidos: uno con Racing de local y dos con equipos descendidos o casi. No es para nada negro el panorama.
Olimpo no genero peligro alguno, hasta el tiro libre que saca Chichizola… a partir de ahi fue todo un desastre…pero desde los 15 hasta los 40, no pasamos ningun sobresalto.
Si analizamos friamente nuestra situacion, el punto no es tannnn malo. Yo creo que Gimnasia va a perder puntos en las proximas fechas y a nosotros nos quedan 3 partidos totalmente accesibles, contra un eterno hijo nuestro y contra 2 equipos descendidos (el ultimo en el monumental). Si no ganamos los 3 que nos quedan, no merecemos salir campeones.
Ahora lo que me causa mucha bronca es que nos complique la vida un equipo de mierda que no jugo a nada, eso es lo que te genera impotencia, porque de ultima si nos pegaron un baile y empatamos, buenos vaya y pase pero no puede ser que nos compliquemos solos estos partidos de mierda, paso con Central, paso con All Boys y ahora con Olimpo. Pareciera que la unica forma de ganar es metiendo un gol a los 45 min del segundo tiempo.
BASTA DE CAVENAGHI POR DIOS, BASTA… el proximo campeonato traigamos un 9 que haga goles por lo menos de penal.
no se que catastrofe vieron hoy viejo… yo vi un partido trabadísimo en una cancha de mierda… 1 acierto del rival y River dominando la mayoría del partido… en varios threads estan furiosos como si hubieramos perdido 4 a 0 … no se entiende tanto vertigo eh…
Tenemos dos fechas de pelea con gimnasia igualmente, si habia margen de error era hoy pero tampoco estoy seguro. Si gimnasia le gana a Lanus y a quilmes sera más que merecido campeón. Ganaria de visitante mucho mas que nosotros si gana en la cancha de caruso
Quedan tres fechas pero Gimnasia define con la bosta y nosotros como mierda se piensan que vamos a ganar 3 partidos seguidos??? Damos asco. Dejense de pelotudeces
Que bronca tengo, con los jugadores, sobre todos los que tienen que ponerse los pantalones largos y dar la cara en estos momentos.
Hoy con el DT bronca no, enojo si, sólo por seguir bancando a Cavenaghi, que merece comer banco hace 5 partidos.
Son pelotudos, eso es lo que son. Y a los hinchas que siguen pidiendo al keko todos los partidos ojalá se mueran.
2 fechas faltan gente! Pero el que tiene la presion ahora es gimnasia… que se yo
Estoy viendo la repetición del gol de ellos, lo perdio ledesma, solo aparecio el muerto de luguercio, gran error la inclusión de ledesma, pero bueno ya esta
Bueno, tampoco todas fueron malas. El cabezazo de Furios era gol si estaba Barovero que no se tira en ninguna
El tema es que saca al gordo y entra Simeone o Villalva y tampoco pasa nada, entonces no si a esta altura sirve sacarlo, por lo menos juega con la experiencia.
PORQUE ERA GANABLE, PORQUE ERA GANABLE!!!
Yo estaba cagado, pero vi a Olimpo, no lo podía creer de lo ganable que era este partido!!! NO SÉ QUÉ MIERDA HIZO RIVER!!!
Era un partido para dar un golpe sobre la mesa y decir “acá estamos nosotros, el Grande, el que quiere ser campeón…” dejemonos de joder!
Entonces ellos ganan por humildes y nosotros perdemos por soberbios. Está perfecto lo del lobo, saben que no les da para otra cosa y a eso juegan, nosotros intentamos ‘‘jugar’’ y ‘‘proponer’’ pero tenemos a Lanzini con la 10 y a un 9 que no puede meter goles.
Espero que por lo menos ganemos los partidos de local que quedan…al menos eso mas alguna que otra sorpresita, nos puede dar una mano, que se yo, como estuvo el campeonato, se puede esperar cualquier cosa, bah…ya hace unos años que hay que esperar a la ultima fecha…por ahi quien dice…pero ovbio, seria mas por errores de los rivales directos mas que por meritos propios, y bue…a falta dde pan, buenas son tostadas…
Uh me habia olvidado del fierrazo de Vangioni. Que mala leche, la puta madre. Parece que con el gol de Ramiro agotamos todas nuestras reservas de ojete para este torneo
Como pueden corear por el keko?? WTF? Que es Trending Topic en Twitter y no me enteré?
Gimnasia gana los 3 que quedan.