Olimpia de Oro 2009

Anoche le entregaron este premio a Del Potro que bien merecido lo tiene pero creo yo que como en otras oportunidades podría haber sido compartido. Messi todo lo que jugó este año lo ganó, los periodistas son los primeros en quejarse sobre sus actitudes y son los primeros en no reconocer a un deportista que durante todo un año arrasó con todos los galardones. Me pareció muy extraño.

Anoche le entregaron este premio a Del Potro que bien merecido lo tiene pero creo yo que como en otras oportunidades podría haber sido compartido. Messi todo lo que jugó este año lo ganó, los periodistas son los primeros en quejarse sobre sus actitudes y son los primeros en no reconocer a un deportista que durante todo un año arrasó con todos los galardones. Me pareció muy extraño.

Sobre todo las eliminatorias.

yo creo que por eso se lo dieron a del potro, por que messi gano todo y habia que reconocer al tenista

Mientras Juan recibia este premio, Messi acaba de ganar el balón de oro. Mirá si se van a gastar en darle otro premio después de semejante reconocimiento mundial.

Te parece poco lo que logró con Barcelona? No hay un solo futbolista argentino en haber ganado tantos títulos en un año. Sacando a Gabriel Milito claro :wink:

Los 3 deportistas del año fueron Del Potro, Messi y Pechito Lopez. No importa el orden.

si pechito hubiese ganado los 3 torneos por ahi peleaba , pero como no lo gano no estaba ni en los planes , porque? porque siempre fuimos exitistas y los periodistas mas aun

No había discusión que lo ganaba Del Potro, por el simple hecho que estuvo presente en la ceremonia, si el que iba era Messi se lo daban a él…

Bien merecido lo tiene.

Lamentablemente es así el periodismo que tenemos. Yo sigo el automovilismo y la verdad daba placer verlo correr, y no salio campeón de los 3 por una mancha de aceite que lo despisto, sino era campeón… Sumando que por esto salio campeón Moriatis, MORIATIS!!! Que país generoso…

Jaja, te gusta el TC Díber? Sos de Chevrolet supongo…

Y la verdad que si, Pechito demostró ser un genio, muchas veces dicen que es el auto el que anda… pero no es casualidad que haya ganado 2 y casi las 3 categorías. Esperemos que le vaya de puta madre en la F1.

Que bueno es que varios deportitas hicieron suficiente mérito como para obtenerlo, y sobre todo que sus méritos tuvieron alcances internacionales.
Del Potro y Messi tranquilamente lo podrían haber compartido y Pechito si metía el hat-trick de campeonatos… que bueno tenerlo en la F1

Si, soy del chivo :cool::cool:

Me gusta el TC y un poco el TC 2000 pero odio el Top Race.

Qué grande!
Estás ahí nomás del autódromo, no? Fuiste el Domingo? Estuvo bueno a pesar de todo. :stuck_out_tongue: