Olfato pa' robar

El peor momento de un ex delantero del Xeneize
Además de jugar en Boca, fue atacante de San Lorenzo, Racing y Colón. Fue detenido después de un operativo policial por robo de autos y el delito que se le imputa es excarcelable
El protagonista de la historia es Raúl “Pipa” Estévez, aquel delantero que surgió en San Lorenzo y que jugó en Boca.
En la noche del miércoles, la DDI de Quilmes realizó un importante operativo judicial por robo de autos y encontró un taller donde se preparan vehículos de competición.
Raúl Estévez fue imputado por encubrimiento, que es un delito excarcelable. Por ello, está detenido en la Dirección Departamental de Investigación, donde se le notificará sobre la causa y luego de pocas horas será liberado.

LINK

Vergonha.

El peor momento de un ex delantero del Xeneize
Además de jugar en Boca, fue atacante de San Lorenzo, Racing y Colón. Fue detenido después de un operativo policial por robo de autos y el delito que se le imputa es excarcelable
El protagonista de la historia es Raúl “Pipa” Estévez, aquel delantero que surgió en San Lorenzo y que jugó en Boca.
En la noche del miércoles, la DDI de Quilmes realizó un importante operativo judicial por robo de autos y encontró un taller donde se preparan vehículos de competición.
Raúl Estévez fue imputado por encubrimiento, que es un delito excarcelable. Por ello, está detenido en la Dirección Departamental de Investigación, donde se le notificará sobre la causa y luego de pocas horas será liberado.

LINK

Vergonha.

jaaa, miralo al tomuer ese…

Creo que tiene la nariz mas fea que vi en mi vida.

Y… jugó en Boca. Esa marca no se borrra, deja secuelas como esta.

Es mas despues de esa experiencia y como para sentirse en casa se dedico al choreo de automotores

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTEVEZ PELEANDOSE CON OTRO LADRÓN

PAra mí era un buen jugador, en la étapa de Racing anduvo muy bien.

Barijho estuvo preso… bah, debe haber nacido en la cárcel.

Que desagradable que era el Pipa Estevez…

Me acuerdo cuando en SL se quejaba “porque no tenia para comer” y hacia dos meses se habia comprado una 4x4"

Nunca me cayo bien…

De Racing ? me acuerdo ke en racing los hinchas lo re puteaban …

De Racing ? me acuerdo ke en racing los hinchas lo re puteaban .
[/QUOTE]

Me parece que estas equivocado, de hecho de Racing, salto a Europa, creo que a Portugal fue.

Si Macri contrabandeaba autopartes, por que el Pipa Estevez no puede ser PRO?

Son todos la misma lacra

Jeje…mira en lo que termino este chabon…

Que pelotudo, pero tiene un local o un equipo, no se que mierda que preparan autos. Seguramente está pegado con eso.

Sigue jugando al fútbol o intentando por lo menos este tomuer?

y bueno el paso por boca, le influyo :lol:

Tuvo de compañero al Chipi, así que algo habrá aprendido