OLEEE OLEEEE (carta hinchas foto)

Si salimso en el diario aca la nota en papel pagina derecha bastante espacio ocupa muy bien gracais ole no se subir muy bien imagenes haciq voy a hacer lo posible

[img=http://img64.imageshack.us/img64/5471/notalg7.th.jpg]

Si no salio q un moderador ayude

Si salimso en el diario aca la nota en papel pagina derecha bastante espacio ocupa muy bien gracais ole no se subir muy bien imagenes haciq voy a hacer lo posible

[img=http://img64.imageshack.us/img64/5471/notalg7.th.jpg]

Si no salio q un moderador ayude

Uhh se ve re mal ahora lo agrando

Aver Ahi

Bue es una mierda nos e agranda yo trate q se valla a la mierda

Hay que seguir insistiendo a los otros diarios, radios y canales de tv. Y tambien tenemos que hacer cosas diferentes asi llamamos mas la atencion.

Tenes que poner el ultimo link entre [img*] y [/img*] ( sin los *) para que quede la imagen bien.

saludos

Vale Lalo, vale!

:wink:

Es lo más grande que pude ponerlo

Fijense si pueden poner la foto mas grande.

Alguno que escanee el diario, yo porai antes de salir para la cancha me lo compre. El tema es que despues tengo que estar todo el partido con el diario en la mano… :?

Bien carajo, ahora hay que esperar haber que dicen en Estudio Futbol.

los felicito a los que tuvieron la idea y armaron la carta :slight_smile:

es bueno que nos empezemos a hacer senitr…

lo único, es que me parece que nos apuramos en mandarla, tendriamos que haber juntado más firmas… pero bueno, por algo se empieza.

Saludos

y que tal dentro de un tiempo una segunda carta más organizada?

y que tal dentro de un tiempo una segunda carta más organizada
[/QUOTE]

Si estaría, asi se dan cuenta que es enserio,

y que tal dentro de un tiempo una segunda carta más organizada
[/QUOTE]

si loko seria bueno poner en todo ello para que la gente entre al foro a firmar, mandar mails a todas las filiales etc… mientras mas socios yo creo que es mejor…

Para una segunda carta hay qeu esperar un tiempo considerable. Sino pierde valor.
Pero sí, hay que hacer y decidir bien cuando mandarla.

al final del semestre podria ser un buen momento, no hay fútbol, y le prestarian más atención a nuestros reclamos

Coincido…

Estoy de acuerdo con R_P32, 136 personas me parece MUY poco, yo ni le prestaria atencion si leo eso de oto club, menos de un club grande.

Y estaria bueno juntar mas gente y volver a mandarla entre el Clausura y el Apertura. Habira que ´pensar en algo para que llame mas la atencion.

Saludos, y igual es un buen comienzo. Estaria bueno que se complete con la protesta de la que se viene hablando el 25 de Mayo o cualquier otro dia.

Es un mérito enorme juntar 142 firmas en menos de 2 días en un foro que tiene tendencia al caos ( :stuck_out_tongue: ).

La cuestiòn es que los cagamos a mails y les jode, si no hablan van a recibir más cartas del hartazgo :o