Ole...

Estos tipos se pasan…

Nos tiene acostumbrados a errores de gramatica, ortografia, de nombres, de fotos…pero esto ya es irse al carajo. No puede ser que habiendo tanta oferta de periodista deportivo, tengan gente TAN desinformada:

B NACIONAL
Se empieza a enterrar
Chicago desperdició una gran chance para no alejarse de la punta. Le ganaba a Sarmiento, en Junín, con un gol de Distéano, pero el local se lo dio vuelta con gritos de Pasquinelli y Lo Bianco. Así, el Funebrero le sacó nueve puntos de ventaja al Torito, cuando quedan seis fechas para el final.

Estos tipos se pasan…

Nos tiene acostumbrados a errores de gramatica, ortografia, de nombres, de fotos…pero esto ya es irse al carajo. No puede ser que habiendo tanta oferta de periodista deportivo, tengan gente TAN desinformada:

B NACIONAL
Se empieza a enterrar
Chicago desperdició una gran chance para no alejarse de la punta. Le ganaba a Sarmiento, en Junín, con un gol de Distéano, pero el local se lo dio vuelta con gritos de Pasquinelli y Lo Bianco. Así, el Funebrero le sacó nueve puntos de ventaja al Torito, cuando quedan seis fechas para el final.

:lol::lol:

Se le mezclo todo

Mas que mezclarse es desinformacion total.
Seguro le llego la info “chicago perdio y quedo a 9”, y el tipo sabia que chacarita era el puntero de la B nacional, lo que no tenia idea era que chicago jugaba en la primera B, jaja.

A no… Perdio chicago¿? La puta madre!!

Y los de ole son tristisimos.

Gracias ole por informarme tan bien,no sabia que Chicago ascendio la semana pasada al Nacional B.

Perdon, pero yo no sigo la B Nacional, cual deberia ser la informacion correcta?

Chicago juega en la B y Chacarita en el Nacional B.

son unos hijos de puta… clarin tambien es una vergüenza de escritura e informacion… en lo deportivo dijeron que los 4 clubes grandes de inglaterra estaban en manos de magnates… que el nuevo estadio del arsenal era highbury… y n hablar de escribir bien los nombres…

:lol::lol: Que pelotudos!

jajaaj ! noooooooooo
Diéstano en ves de poner Distéfano

que payaso el periodista deportivo que escribio tal aberracion!
quiero nombres! jeje:twisted:

Asi tendria q haber sido. Te corregi donde se equivoco ole.

PRIMERA B

Se empieza a enterrar
Chicago desperdició una gran chance para no alejarse de la punta. Le ganaba a Sarmiento, en Junín, con un gol de Distéano, pero el local se lo dio vuelta con gritos de Pasquinelli y Lo Bianco. Así, Sportivo Italiano le sacó nueve puntos de ventaja al Torito, cuando quedan seis fechas para el final.

El jugador que juega en Chicago es Disteano, sin la F.

Lo unico q estaba bien y vos se los corregi, pobres :twisted::twisted:

Ya lo arreglaron , les llego la info jaja

jajajajajaja

q zapatos

Hace unr ato entre a Olé y vi eso mismo, aunque en un primer momento pense que yo estaba leyendo mal… :evil:

Son un desastre :twisted:

Es imperiosamente necesaria la aparición de un nuevo diario deportivo que haga frente a Ole, el cual cada vez es mas patético.

El domingo en River jugaba Nasutti… 8|

encima el titulo decia “se esta enterrando” queriendo hacer referencia a q el funebrero (chacarita) le saco 9 puntos . meclaron todo desde el principio

Jajaja es increíble,me saca este tipo de cosas,yo estoy estudiando periodismo deportivo, es una carrera donde conseguir laburo prácticamente es como sacarse la lotería y estos mamarrachos que tienen la posibilidad de trabajar en los medios lo único que hacen es desinformar a la gente, sin palabras

Jajaja, y estos son los periodistas que nos informan, el nivel de alfabetismo de ese periodista es parecido al del publico del “diario” ese: al de un bostero :mrgreen: