que asco que me dan
Olé es tan bostero que cuando Boca pierde ni se dignan a poner “Boca perdió”. Es como que tienen un voto de bosteridad tan pronunciado, que no están autorizados a poner “Boca” y “perder” en la misma frase. Ponen “Boca no ganó” o “Boca metió menos goles que el rival y terminó el partido” (?)
JAJAJAJA!!! Te salio de alma!!! Q lindo ver a una mujer insultar asi.
Yo opino exactamente igual. Ojala se incendie la redaccion de ole y q se traben las puertas…
Odio el diario pero no dejo de verlo
La verdad ni me va ni me viene, yo tengo mi teoria que siempre benefician y hablan bien del que esta pasando el mejor momento y hablan mal del clasico rival, en este caso River, cuando la cosa es al reves nadie dice nada.
Que se puede esperar,son re bosteros y no lo disimulan para nada:evil:.
Lo de los medios deportivos la verdad me da asco. No puede ser que sean todos TAN PRO LA BOSTA !! Lo que mas deseo es salir campeon de la copa libertadores y dedicarsela a todo el periodismo amarillista y bosteril …
BOSTEROLÉ .
Hijos de 1000 puta!!!:evil:
ja loco no tiene nada qe ver la ole, cada club tiene sus autores y a la tapa va lo qe escriben los autores del equipo qe esta en la tapa, en todo caso los autores de l aole son muy llorones, pero la ole no tiene nada qe ver. Si lo acepto con clarin qe los autores no se dividen x club, y escriben siempre x boca, pero en lugar de bardear ole piensen a qien bardear primero, x qe tmb estan bardeando a autores de su propio club
bostaole no le den bola a este diario hecho para los bosteros resultadistas!!!
jaja Pipo gordosito, creo que es la primer tapa de olé que me causa gracia
Ya le mandé este post al director de Olé. Espero que me conteste.
Ustedes creen que es facil “ignorarlos y listo”?
Ole, es el unico diario deportivo del pais.
En España ponele, Marca es zarpadamente pro Real Madrid pero en contrapartida, tiene “As” que es un diario mas parejo tirandose pro Barcelona.
Pero aca Ole es el unico, y encima es de grupo Clarin, dueño de TyC y Canal 13, manejan el %95 de la informacion relacionada al futbol.
Grupo Clarin.
Es verdad. y lo de Ole da asco.
Ademas como los inflan a los bosteros. Ayer con la notita que todos pedian jugar… como si fuesen nenes pidiendo salir al recreo. Que alegria. Les pagan para eso!!!.
Y antes con Romancito, que se recupero de un dolorcito de estomago y va a jugar el proximo partido, pobre. Se merece el titulo de “todopoderoso”. La verdad que da asco