Ole...

yo deje hace rato de consumir ole…

Es al revés:
As=Real Madrid
Sport=Barcelona
Marca=Un poco mas imparcial
Mundo Deportivo=No lo leo nunca

Pero coincido con vos, tenés opciones de elegir. Siempre pienso en poner como negocio otro diario deportivo. Porque estos putos no tienen competencia y publican lo que se les canta el orto…
Abrazo.-

¿De que se asombran?
Hace poco en un partido de “trámite muy raro” Boca le gana a Racing en su cancha 3 a 2 un encuentro que iba perdiendo 2 a 1 donde el segundo gol bostero fue a los 89 minutos convertido por un jugador claramente en posición adelantada que recibió a su vez el pase bajando la pelota con la mano de otro jugador bostero (se vió claramente por televisión y en la cancha). Ademas el tercer gol bostero fue a los 96 muntos ó sea 2 minutos mas del tiempo adicionado (4 minutos) que fuera anunciado por el árbitro. De mas está decir la calentura de todo Racing por el robo “a mano armada” que les hicieron.
A la noche tanto Futbol de Primera como los noticieros de todos los medios y al día siguiente el Bost - Olé minimizaron los hechos tildándolos de anecdóticos y propios del “folcklore del fútbol”.

es increible q tiren solo para el lado de ellos

Tenes toda la razon, lo de Ole es una verguenza…

A mi no me sorprende para nada, pero como dije la otra vez, hay cosas más importantes de las cuales preocuparse, antes de andar pendiente de este diario y de lo que digan algunos periodistas.

Yo personalmente hace mucho No veo esa mierda de Diario , para no amargarme con lo Inevitable

no lo consuman mas y listo muchachos cada dia es mas malo ese diario me hace reir

Muy buena la comparacion, el Bostaolé hay que prenderlo fuego

Q asco me dan

mdayan@ole.com.ar

este muchacho firma la nota … le reventamos la casilla ???

chicos, esto no es nuevo…
sin ir mas lejos, durante la transimision del partido,
niembro y closs lo remarcaron varias veces
pero cuando los bosteros re mierda ganan torneos,
copas i partidos comprandose a los arbitros,
no dicen ni una palabra…

=Mnt digan lo q digan GANAMOS EL PARTIDO!!

Todos sabemos que ole es un diario bostero, ahora digo ¿Por que le seguimos prestando atención a lo que hacen?

cuando vamos a hacer algo groso para q se den cuenta de nuestra calentura?

Justo me estaba acordando de ese partido esta mañana, porque tambien era mano y offside, y el tercer gol fue de Noir que despues anduvo por todos los programas como el gran heroe, tambien su mama fue a los programas de tv, que gano injustamente no se hablo, se hablo de los fantasticos juveniles que jugaron ese dia.

partidistas del orto

matate olee jaja
poneee que fuee manoo jaja
lo q quieras
te queress matarrr vosterooo

son unos hijos de puta…ya no lo discimulan, lo dicen directo…

coincido

huele a bosta por este lado