OLÉ Y TYC SPORTS MALINTERPRETARON LA FALTA DE ORTEGA=(

bueno ya se q hay mil temas de esto mismo pero me parece q el periodismo (una vez mas) malinterpreto todo al igual q lo de ahumada yo pienso q no hay q darle bola ademas dijeron "habia mas bronca de simeone q de los dirigentes " si ya habia dicho el mismo ortega que no iva a poder ir

Yo pienso que dejemos esperar a que se aclaren las cosas . Espero no se haga el escandalo de que a ortega lo querian rajar sus compañeros y el pobre hombre tuvo q salir a decir que era otro invento de la prensa (yo los habri puteado)

y sino a llorar…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

bueno ya se q hay mil temas de esto mismo pero me parece q el periodismo (una vez mas) malinterpreto todo al igual q lo de ahumada yo pienso q no hay q darle bola ademas dijeron "habia mas bronca de simeone q de los dirigentes " si ya habia dicho el mismo ortega que no iva a poder ir

Yo pienso que dejemos esperar a que se aclaren las cosas . Espero no se haga el escandalo de que a ortega lo querian rajar sus compañeros y el pobre hombre tuvo q salir a decir que era otro invento de la prensa (yo los habri puteado)

y sino a llorar…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y si hay mil temas para que abris otro ?

xq no respondiste en los otros 1000 temas en vez de abrir este??? con onda pregunto no??

y si… pienso igual que vos… que solamente no se bancaron que river tenga una semana de alegria sin problemas entonces aprovecharon que el burro cambio para inventar que se fue de joda con las chicas playboy y cuando volvia la cago a piñas a la esposa y la encerro en el baño…

no sean mala onda che…

Pero flaca por pibes como este leer el foro lleva 10 veces mas … que le costaba ??? Aparte si me decis que no viste los otros hilos bueno, pero siendo conciente, encima va y abre otro … dejate de joder … no es tan dificil, es mejor para todos. Yo leo y opino en el laburo, y la posta me rompe perder tiempo entrando a 10 hilos que hablan de lo mismo … va con onda, pero ponganse las pilas …

idem…