Olé y la reconcha de tu madre

Boca conchudo de mierda, si no les hubieran regalado dos penales en los partidos claves no estarian contado el cuento.

En el futbol los medios estan del lado del q gana, a todos nos da bronca y lso tildamos de bosteros pero hoy es asi.El q mas vende es el equipo de moda q fue river en su tiempo, y boca lo es ahora(con un pequeño lapsus para los cuervos q no duro un carajo).

hola , la verdad que lo de ole no me jode , me importa un carajo si son de boca o si odian a river ,en definitiva esto se termina el dia que ganemos algunas copas internacionales y emparejemos la balanza , lo que me preocupa es la actualidad de river y lo que me jode es que por lo menos en el trabajo , los bosteros ya no me cargan .
un saludo.

Chupame la pija Olé la concha de tu madre, ojalá te vengas abajo en quiebra y desaparezcas pedazo de hijo de puta.

Lo de Olé no es nada comparado con esto.

Revista El Gráfico

Ya hasta el gráfico cayó en el negocio de Boca.

que putos. vendehumo de mierda.cambie mi opinion son re bosteros

perdon que me exaspere pero …uds son pelotudos??? osea en un pais hay dos equipos que lo dividen uno sale campeon e increiblemente el otro sale ultimo , una no va a ser noticia sin que se remarque la otra…ole no es bostero , si no del equipo que gana , no?

pero la culpa de todo esto la tiene ole , que gente ignorante …(parecen de boca)

el titular para el hincha no realista de river seria

BOCA campeon
[COLOR=Black][SIZE=4]( de casualidad y compras )

[/COLOR]RIVER Y SU DIGNISIMA CAMPAÑA[/SIZE] del apertura 2008
(aguilar andate, burritooo burritoooo! volve ramon)

nota exclusiva
ENZO FRANCESCOLLI
recuerda su 8 goles a boca en la bombonera
despues de que gallego lo pusiera , minutos despues de que palermo muere atropellado por un scania que invadio el area.
[b]AHUMADA muere en marcha del orgullo gay bostera
[COLOR=SeaGreen]TUZZIO despues de la rotura total de sus rodillas

[COLOR=Black]
MUCHACHOS DEJENSE DE JODER!
[/COLOR][/b][/COLOR]