Olé y la reconcha de tu madre

Como dijo un user : por lo menos falcao no roba peluquerias :lol:

100% confirmado para el 2009 cambian el nombre BOSLË

OLE, es parte del grupo clarinete, quiere vender y lo que vende es la cargada a River. El futbol hoy es un negocio redondo. Deja enormes réditos económicos y políticos. Boca ayer medió 39 puntos en el cable con promedio de 34 ( si leyeron bien) River no llegó ni a marcar la mitad cuando salió campeón. Lamentablemente el equipo de moda y el que vende es Boca. El que tiene la sartén por el mango es el grupo clarinete afin hoy a alcalde Mauricio ( mañana vaya saber a quien). A quien le va a interesar deshacer este negocio redondito? Solo a quien esté interesado en plantar bandera y buscar su propio negocio. Lo intenta Tinelli con San Lorenzo pero no le alcanza mas que para un campeonato aislado. River no tiene ningún tipo de presencia en los medios mas que para impedir que se hable mal de Aguileta. Hace años que River no va por televisión abierta en sus partidos de copa libertadores ni sudamericana. Hoy River no vende, somos cada vez menos y vamos camino a seguir reduciéndonos en la medida que exista este monopolio futbolístico sin oposición alguna. Ya empezamos a notar la enorme diferencia que existe en los que tienen menos de 20 años. Cuando Maradona afirma que serán el 70% no está boludeando. Van camino a eso a menos que alguien plante bandera y se oponga.

QUE LLORON QUE SOS… QUE QUERES QUE PONGA? BOCA CAMPEON RIVER ES EL MEJOR??

PUTEAN TANTO AL OLE PERO SON LOS PRIMEROS EN ENTRAR A VER QUE DICE… POR DIOS!!! CON RAZON RIVER ESTA COMO ESTA!!!

es verdad da bronca,pero es una realidad,q no se dio nunca y quieren aprovecharlo para cargarnos,y nosotros queremos q pase rapido obvio.Pero me pasa por las bolas lo q diga un diario,los bosteros son amargos y necesitan de esto,no me caliento con el diario o los bosteros por q es al pedo,de ultima me caliento con los jugadores,dirigentes y cuerpo tecni,ellos son los culpables de este momento,los bosteros sacan partida.
Saludos!!!

Por fin uno que habla con coherencia! te felicito loco!

pobrecito el hijo de Román…

PUTOOS!!

Si la verdad que a veces se van a la mierda… Pero bue, se ve que necesitan de River hasta para eso

es como dice ariel santishán, lamentablemente vokka vende, y mucho más que River… no sólo porque son muchísimos los hinchas bosteros, sino porque todo mundo que no es bostero, los odia

entonces, los medios, que son un negocio que sólo se preocupa por vender haciendo a un lado ser objetivos e imparciales, obviamente van a pegarle con un caño a River y a alabar a voka siempre que puedan

pero si River fuese el multicampeón que supo ser, estoy seguro que no tendrían más remedio que burlarse de vokka y alabarnos a nosotros

Es la única forma que tiene el grupo clarín de tapar la mafia que ronda a boca y que hizo ganarle este campeonato mediocre y corrupto (arbitros, como llega boquita a la final, sorteo trucho y triangular misterioso), burlarse del último puesto de River (también nosotros somos tan giles de salir últimos les hacemos el caldo gordo y bastante)… aunque a nosotros, no es por llorar, en 2 partidos nos cagaron los árbitros: Argetninos y Estudiantes otra hubiera sido la historia, manito del grupo clarín? quien sabe)…
La cuestión es que ahora los monitos titis de los bostis compran y compran como idiotas el diario olé, los especiales del gráfico, el deportivo de clarín, negocio redondo… Es obvio, que las ventas hubieran sido mucho menores si hubiera salido campeón Tigre…

Estimado: aunque estémos calientes y no nos guste ver a Boca en la tapa, reconozcamos que [COLOR=blue]la culpa de esta situación no es de Olé.[/COLOR]
Estamos así por culpa nuestra. [SIZE=4][COLOR=blue]Culpa de Aguilar y los 3900 socios que lo reeligieron. ¿Como no van a estar siempre en la tapa si e[/COLOR][/SIZE]llos ganan opermamentemente están en la pelea? ¿Cómo van a hablar bien de nosotros si en los últimos años, perdemos todo?
Salimos campeones de torneos que eran segunda opción (ejemplo, 2 veces después de quedar eliminados de la Libertadores). Nos eliminaron en semifinales ellos mismos. [COLOR=blue]Nos eliminaron los Cuervos con 2 jugadores menos. Nos eliminaron los venezolanos. Nos ganó un equipo de Perú fundado hace 5 años. Estos dirigentes rifaron las inferiores. Echaron a los 2 técnicos más exitosos de la historia (Díaz y Delem); trajeron jugadores pésimos; rifaron el Basket; no pueden retener los buenos jugadores por falta de plata (ellos si)… hicimos la peor campaña de la historia y fuimos últimos.[/COLOR]
¿Qué va a decir Olé? ¿Que somos bárabaros? (ojo: yo no lo compro)
¿Acaso hacer lo que hacen los Borrachos del Tablón? ¿Tapar la basura cuando alguien putea en la cancha y a alentar como pelotudos simplemente porque la dirigencia los unta.
No: pese a tu calentura, evidentemente la culpa es de un diario.

A ver si entendí bien: ¿Esto significa que está mal que los diarios (o cualquiera) hablen mal del Yeta Aguilar? ¿Estás queriendo decir que River debe tener la presencia institucional para impedir que lo critiquen?
… Y hay un temita que pasás por alto en tu análisis: ellos ganan, nosotros perdemos. Ergo, ellos son más noticias hace 8 años, nefasta fecha en la que asumió ese delincuente fracasado y perdedor. En fútbol, el negocio es ganar y -aunque parezca de perogrullo pareciera que hay que aclararlo frente a algunos llantos- el que pierde (al futbol), no gana (ni plata ni en los medios)

que asco

pobre diario de mierda, pero No se para que lo leen si saben las cosas que Escriben hay :roll:
le toca hablar de Nosotros para que pueda venderle a los bosteros

Gracias Dios Ole se usa acá en mi tierra como una expresión taurina…

ole es partidario del $$$$$$$$

si sale river campeon, le tiran flores a river, lo mismo en caso contrario…ya esta

pq se enojan con ole ahora?? es pq river ya ni sabe de triunfos importanes…sequia y sequia

yo no putearia del diario…
insultaria a todos los responsables de que river haya lleguedo a estar como esta…

en vez de agarrasela con ole ,con lo que no se puede hacer nada, hay que mirar para adentro y ver todo el terreno que cedio river tanto en lo deportivo,lo institucional,lo meditaico(hablo de lo mediatico respecto al exito,porque ahora estamos en los medios por violencia,asesinatos,corrupcion,asociacion ilicita,mafias).river era Nª1 hasta el año 2000,hoy ni siquiera somos Nª2 porque en estos dos ultimos años san lorenzo nos esta ganando la pulseada de la mano de la guita y la manija mediatica de tinelli.y nª3 tampoco creo porque creo que estudiantes y tigre estan cerca.es lo que buscaba la dirigencia??ya lo lograron hijos de puta!!!mal paridos!!!:frowning:

Es verdad, al fin uno que habla con coherencia, muy buen comentario ariel.

La verdad que estos temas me tienen los huevos al plato.

Que quieren que publiquen? Si salimos ultimos, la culpa es de Aguilar, y los jugadores, no de OLE:

basta de la mentira de ole y el grupo clarín y sarasa sarasa…

Alguien leyó la tapa del Clarín del miércoles???

Campeón cn lo justo… y lo mató también en el copete… Nadie dice nada de la tapa de clarín… no lloremos más!!!

Saludos
diegocapo