Olé y Ahumada un sólo corazón!

Si, jugó de 4 y de 8 alguna vez.

que se vaya a la putaque lo pario

Seguro… no me lo banco a este perro de 4ta. ES un desastre… cuando mierda se va del club… tipo perdedor si los hay.

con respecto a los comentario de ponzio … a mi me encanta cuando juega de libero … pero esa formacion no es para river… de 5 no lo veo bien … se pierde…

El silencio atroz, el taco en guadalajara, deci que en la cancha moves el culo porque sino estaria para ir a tu casa y cagarte a trompadas.

No se va mas este hijo de puta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

???

eh???

Quiero pensar q lo dijiste irónicamente…

Me acuerdo q contra Cienciano en la final (en el partido d vuelta seguro, en el d ida no me acuerdo) juego d 4, si no me equivoco, no es necesario agregar más nada d como jugó, ya nadie se acuerda siquiera q en esos tiempos uno d los del plantel era este muchachito.

Es que futbolisticamente es una garantia en el mediocampo, buen volante central (ademas, no me desvive ponzio, como a muchos foristas)… tiene mucha personalidad y temperamento aparte… pero me parece q no tiene perdon ese famoso “silencio atroz”…

Con lo q esta cobrando, tenemos ahumada para rato señores… esto es river…

Desde aquella famosa frase “silencio atroz” que Olé le chupa las medias a Ahumada, se ve que hay amor entre bosteros.
Encima es un caradura dice que la gente acudió masivamente a la cancha solo por los dichos que el dijo.

se ve q le gusta q lo puteen el “taquito atroz” por eso se qeda… va haber q darle lo q qiere:twisted:

Parece que es mazoquista este tipo che…
No lo puedo ni ver y NUNCA le voy a perdonar la boludez que dijo, eso de echarle la culpa al hincha de algo que él perdio en la cancha es de cobarde. es de una peersona que no sabe reconocer sus errores.

yo no me equivoco si pienso que sos una mierda Ahumada. ANDATE RIDÍCULO.

Ponzio… “5” titular en RIVER…

Ahumada… yo lo mando a ñuls…

no hay algun arabe cagado en guita o algun equipucho de europa que se lo quiera llevar? :evil:

La verdad no lo banco nada a Ahumada , en cualquier otro lado lo hubiesen colgado.

P.d: Una lastima que Domingo se lesiono.

Los unicos que piensan que ese tipo juega bien y que lo ofrecieron a la seleccion son algunos hinchas de river. Si este tipo fuese un buen 5 lo de silencioa troz no me importaria pero para mi es un desastre que no pasa bien una pelota.

OLE bosta inconmensurable…bosta…bosta…entendes?..bosta

Es en joda, no ?

No concuerdo, en lo futbolístico, con los que dicen que Ahumada es mas que Ponzio…
Es una falta de respecto, nomas, intentar compararlos…

Y ni hablar de como declara…
Ahumada, game over…