Olé y Ahumada un sólo corazón!

yo no se si me contagie de los anti-ahumada o que, pero ya no lo puedo ni ver al tipo este
porque no se va de una vez y para siempre!!!

…es uno de los pocos que valen la pena. Y siempre tuvo razón.

Se dan un besito y se dicen amor.

“tenemos que crear líderes”… ¿Los líderes se crean o surgen naturalmente? Ahumada, a ver si “creás” un Copa Libertadores…

andatéeee puto, ve hacerle tacos a la gran puuuta de tu madre amargo de miiiiiiierda :roll::roll:

No puedo creer que digan que Ahumada es mejor que Ponzio.
Yo opino personalmente que Ponzio es mejor que Ahumada. Creo que Ponzio no ha hecho (o si los ha hecho fueron escasos) errores horribles que nos terminaron costando un partido. (O recordemos quien tiró un INEXPLICABLE TACO en Chivas - River que luego deribó en el segundo gol de Chivas, nos empataron y Chau River).

Esta es mi opinion personal y va con todo respeto a los demas.
Saludos.

Si en la calle lo hacen sentir muy qerido…los hinchas de la bosta, te hacen sentir querido…cagon de mierda…:evil::evil:

Puede ser en el River campeon fue clave pero despues de que dijo la frase y que proteste por la plata y todo eso tenia la cabeza en otro lado y empezo a jugar pero pesimo.

Les parecerá medio absurdo, pero muchas veces cuando se recrimina la falta de aliento en la tribuna de River, creo que algunos deberían darse por aludidos en serio. Lo que sí, jamás le voy a perdonar el hecho no saber expresarse y tirar esa comparación con “históricamente abandonamos el chiquero”. Y se tendría que haber preguntado por qué no se alienta tanto, será tal vez porque el equipo causa dolor de ojos y profuso sangrado anal? Que lo piense…

Sin embargo lo que menos le juega a favor, y por eso es que no quiero verlo más acá, es porque simplemente es el 5 menos completo en mucho tiempo. No sabe anticipar, se hace expulsar, no le pega bien de afuera (de hecho ni le pega) y todos nuestros mediocampistas centrales han sabido hacerlo. No digo que sea Mascherano, pero con que juegue Domingo o incluso Ponzio antes que él… se está menos distante de las épocas de Masche.

salchicha ahumada o almohada, o bocon, o bostero, etc.
andate a la concha de tu madre traidor hijo de una gran puta!

A Ponzio lo “usaron” de forro para salvar las papas y lo hizo, jugó de líbero, de 6, de 3, doble 5, faltó que lo probaran al arco, nunca dijo las boludeces que espetó el tarado mental de Ahumada, nunca se quejó y siempre dió la cara. La 5 tiene que ser de Leo, a ver qué hubiera hecho salchicha si lo ponían de 4 o de 6.

no jugó ya ahumada de marcador de punta alguna vez? no lo recuerdo bien, pero creo que si.

ya se fue tusio,ya se fue abreu…ahora que den un paso al costado ahumada,ferrari,villagra,abelairas y absurdo fernandez…vamos ganense el aplauso de la gente con una actitud de hombria:vayanse.admitan que no les da el cuero para vestir esta camiseta tan prestigiosa…les pesa mucho

idem! yo lo escupo tambien y si puedo le revoleo una zapatilla al cornudo este! ahumada la rpmqtrp!

Ahumada compadre, la concha de tu madre X(

si correcto, el match de vuelta con san pablo en la sudamericana ahumada jugo de 4 porque garce si no me equivoco estaba lesionado (el famoso dia de las patadas ninja en el mourumbi) tuvo un match regular el lastre de ahumada…

hay tiempo todavia, ojala aparezca una oferta y se vaya este tipo.

no lo soporto mas, y eso q lo bancaba… todavia me acuerdo del taquito q tiro y termino en el gol de las chivas…

Encima dice que en la calle la gente lo apoya, pero por favor

olé y ahumada la misma mierda.