OLE se debe disculpar...

Yo creo que la falta de respeto del titulo de ayer del periodico mas mala leche y bostero de pais no puede ser pasada por alto…“ARDE EN LA COLA” solamente una mente enferma que este a cargo de la editorial del diario puede permitir que se titule asi…

Yo creo que la falta de respeto del titulo de ayer del periodico mas mala leche y bostero de pais no puede ser pasada por alto…“ARDE EN LA COLA” solamente una mente enferma que este a cargo de la editorial del diario puede permitir que se titule asi…

Esa mierda de diario es asi con todos. Cuando ganamos 1-0 en el inodoro olé tituló “Sin vaselina”, no hay que darles bola.

Saludos.

y que queres si eso es todo junto con la mierda de clarin…y el viejo comilon de pagani que es mas bostero que la raulito debe tener las riendas de esto…

por mi que este diario me la puede chupar…ahora se hacen los vivos pero a ellos le ardio la cola hasta el 2000 y ahora salen a hablar cuando antes no salian del armario y lloraban constantemente

Si ese título lo hubiera puesto si River le ganaba a Boca y quedaba último, hoy lo tengo enu n cuadro en mi pieza…

la tapa de ole - Foro Monumental - River Plate