Ole, que asco que das

Yo escuche A Maradona se lo cogieron en caballito eso le pasa por ser bostero es la verguenza del mundo entero.

debe ser como dijo uno recien, escucharon la de “marado, marado…necesita la falopa…”
mas q asco, Ole da lastima

Asi es Guido, ya da lastima Maradona, no se en que va a terminar todo esto!

Me respondieron el mail bloto de ole diciendo una caradurez total

Alejandro, dónde leíste que la gente de River cantó a favor de Maradona si la nota dice todo lo contrario??? Sí dice que la platea cantó por Argentina. Por lo tanto, creo que leíste mal. En la cancha quedó muy claro que cuando la barra cantó que “de la mano de Diego no vamo’ al mundial”, la platea (sobre todo la San Martín) silbó. Ese reproche fue por lo del mundial y no en defensa a Maradona. Por algo la respuesta de la popular fue “somos todos argentinos pero no somos bosteros”.

jaja que poronga sabra ese periodista sobre lo que penso cada uno de la san martin cuando silbo( ademas es mentira, la san martin empezo a cantar eso tambien)

Si , le respondi y le agregue que ayer cambiaron la nota y que se olvido del cantito de “marado marado marado marado necesita la falopa…”

que silbo la san martin ??? jajajaja q fenomeno

JAJAJA, a qué periodisa le mandaste eso? je. Te volvió a responder el forro?

Jaja, ale pone aca lo que te responda. Si es que te responde

Que barbaro, 40 mil personas vieron una cosa, y un tipo que vió todo lo contrario, que dice ser periodista (me gustaria saber quien se lo garchó para que le den el diploma… quien dijo niembro ?? )

La verdad que los periodistas de Ole son superdotados entonces, ven cosas donde nadie las ve.

le respondi ese mail y me respondio le volvi a responder y no me respondio más , ahora lo copio aca


le envie esto en respuesta al mail q me mando :

De: Alejandro Leites [mailto:ale1491_@hotmail.com]
Enviado el: lun 14/09/2009 04:34
Para: Blotto, Martín
Asunto: RE: Nota

Por empezar la nota fue modificada en el dia de ayer , la primera nota decia que la gente de river canto a favor de maradona y luego la cambiaron…

Despúes , Estube en la platea Sanmartin alta y toda la gente canto todas las canciones no hubo silbidos ni nada.¿Que me decis cuando toda la cancha canto " marado marado marado marado necesita la falopa…" ? te olvidaste de ese tema me parece…

a lo que respondio…

Subject: RE: Nota
Date: Mon, 14 Sep 2009 16:35:07 -0300
From: Mblotto@agea.com.ar
To: ale1491_@hotmail.com

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}      Yo no escribí ninguna de las dos y si te interesa la canté varias veces en mi vida a esa canción, desde la popular, así que si pensás que soy maradoniano, te equivoscaste muy feo, buscá otro enemigo porque soy de tu mismo palo.

y luego le respondi …

No busco ningun enemigo , no entiendas mal , lo que busco aca es que se informe adecuandamente , ustedes son un diario con mucho alcanze y miles de personas por razones de tiempo distancia o dinero no pueden estar todos los domingos en el monumental , por lo tanto entran al diario de ustedes en busca de información , asi que lo más justo es que no se escriban mentiras ( no es la primera vez que lo hacen ustedes , hace unos meses subieron una foto de una bandera hecha en photoshop sacada de un foro) , asi que si vos no la escribiste informale a las personas que escribieron la nota , que antes de escribir pelotudeses , averiguen como fueron las cosas o no escriban nada .
Saludos.

y no me respondio más :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

martin blotto sera de river? jajaja dice ser del palo jajaja

Jajaja, grande Ale.

Y si, si dice que la cantó varias veces…

Igual un pelotudo Blotto, da asco como responde, una soberbia terrible.

Me respondieron el correo:

Pablo, no sé adónde está la mentira. Lo que se cuenta ahí es lo que pasó en la cancha, ni más ni menos.

Saludos, Federico

Federico del Rio
Diario Deportivo Olé
fdelrio@ole.com.ar


No dá para seguirla, todos los que estuvimos en la cancha o lo vieron por tele o radio, saben lo que pasó.
Me da bronca que al resto de la gente se le mienta (y esa gente son millones), porque de esa forma tambien nos mienten los politicos.

ale crack

Soy el único gil al que no le respondieron:(

Blotto es verdad que es fanatico de River… La verdad la pifio bastante con la respuesta, lo podria haber hecho con mucha mas altura…

Yo conozco a Blotto de chico, era hincha de Platense y como la hermana empezo a jugar al voley en RIVER empezo a ir a la cancha, estudio periodismo en la UP y trabaja hace 10 años en ole. Tubo problemas con la Barra de RIVER porque se conocio el ultimo verano un amorio con el rafa di zeo. El ultimo domingo no fue a la cancha porque se le hizo tarde preparando un asado.

obvio que este es un delirio, una mentira tan grande como que hinchas de RIVER cantaron el domingo a favor del gordo.